La profesión de técnico no es ingrata: Profe Cruz

Con serenidad tomó el Profesor José Guadalupe Cruz la derrota sufrida en el Corona a manos de Santos Laguna y aseguró que no está preocupado por su futuro, ya que no puede estar pensando en eso.
Con serenidad tomó el Profesor José Guadalupe Cruz la derrota sufrida en el Corona a manos de Santos Laguna y aseguró que no está preocupado por su futuro, ya que no puede estar pensando en eso.
 Con serenidad tomó el Profesor José Guadalupe Cruz la derrota sufrida en el Corona a manos de Santos Laguna y aseguró que no está preocupado por su futuro, ya que no puede estar pensando en eso.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Uno trabaja para alcanzar objetivos y sobre todo para cumplir procesos"

Con serenidad tomó el Profesor José Guadalupe Cruz la derrota sufrida en el Corona a manos de Santos Laguna y aseguró que no está preocupado por su futuro, ya que no puede estar pensando en eso. "Mucha gente dice que la profesión de técnico es ingrata, para mí no, es como cualquier otra en la que se tienen que dar resultados, uno trabaja y no puede estar pensando en que si se pierde un partido está fuera o sí lo ganas está dentro. Uno trabaja para alcanzar objetivos y sobre todo para cumplir procesos y éste equipo los ha hecho, tenemos mejores resultados que muchos equipos en casi tres años que llevamos en Cancún", declaró el Profe. El estratega comentó que el punto débil de su escuadra radica en no poder definir los partidos, "es así, tuvimos para definir el partido en un contragolpe, lamentablemente no estamos definiendo los partidos en los momentos claves y contra un rival como Santos no te puedes dar ese lujo", finalizó. Por su parte, José Joel González, calificó de injusta su expulsión ya que desde su óptica la falta nunca existió. "Es lamentable que en un partido tan importante manden un árbitro así, se equivoca, yo ni siquiera toco al rival, él se avienta y me sacan la segunda amarilla". José Joel González, dejó el partido al minuto 49, tras recibir la segunda tarjeta amarilla por parte del árbitro Juan Genaro Medrano

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×