Ojalá la gente se meta más: Vuoso

El Nuevo Estadio Corona no ha registrado un lleno en lo que va del Bicentenario 2010 y aún no logra pesar de la misma forma en que lo hacía el Corona extinto. Por eso el 'Toro' Matías Vuoso envió...
El Nuevo Estadio Corona no ha registrado un lleno en lo que va del Bicentenario 2010 y aún no logra pesar de la misma forma en que lo hacía el Corona extinto. Por eso el 'Toro' Matías Vuoso envió un mensaje de aliento a su afición.
 El Nuevo Estadio Corona no ha registrado un lleno en lo que va del Bicentenario 2010 y aún no logra pesar de la misma forma en que lo hacía el Corona extinto. Por eso el 'Toro' Matías Vuoso envió un mensaje de aliento a su afición.  (Foto: Notimex)
Nuevo Estadio Corona -
  • Espera que el estadio pese como en el anterior estadio

El Nuevo Estadio Corona no ha registrado un lleno en lo que va del Bicentenario 2010 y aún no logra pesar de la misma forma en que lo hacía el Corona extinto. Por eso el “Toro” Matías Vuoso envió un mensaje de aliento a su afición, para que ésta se haga sentir desde las tribunas. “La verdad no es lo mismo, hay que reconocerlo pero también hay que reconocer que pasamos a tener un estadio mucho mejor y que acá las familias pueden venir más tranquilas. Ojalá que la gente se meta un poquito más con nosotros para que seamos uno”. -¿Extrañas el viejo estadio?- “Las comodidades que tenemos acá no estaban en el otro estadio, obviamente se sentía diferente porque era más chico y la gente estaba más pegada. Creo que hay que ir creciendo, es parte de todo esto y uno tiene que acostumbrarse al crecimiento porque es lo que nos toca hoy”, apuntó el delantero. Con sus dos anotaciones de esta tarde, Vicente Matías Vuoso llegó a tres en la presente campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×