Era ganar o ganar: Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes Tecos Miguel Herrera, reconoció que la victoria ante los Indios es un respiro para todos ellos, pues aún cuando no se demostró un gran futbol, se lograron sacar los tres...
El técnico de Estudiantes Tecos Miguel Herrera, reconoció que la victoria ante los Indios es un respiro para todos ellos, pues aún cuando no se demostró un gran futbol, se lograron sacar los tres puntos que les regresa la confianza.
 El técnico de Estudiantes Tecos Miguel Herrera, reconoció que la victoria ante los Indios es un respiro para todos ellos, pues aún cuando no se demostró un gran futbol, se lograron sacar los tres puntos que les regresa la confianza.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Leaño resaltó la contundencia de su equipo

El técnico de Estudiantes Tecos Miguel Herrera, reconoció que la victoria ante los Indios es un respiro para todos ellos, pues aún cuando no se demostró un gran futbol, se lograron sacar los tres puntos que les regresa la confianza. “Debíamos ganar, no teníamos otra opción, era importante puesto que en los anteriores partidos el equipo había jugado bien pero no habíamos sido lo suficientemente contundentes; ahora fuimos contundentes aunque no jugamos tan bien”, comentó. Resaltó el primer tiempo, donde marcaron los cuatro goles, puesto que en la parte complementaria se dedicaron más al manejo del encuentro. “Jugamos un primer tiempo extraordinario, con muy buen llegada y las circunstancias de un equipo que buscaba el triunfo. Ya en el segundo tiempo, el deseo de sacar un resultado hace que el equipo se tire un poquito más atrás”, concluyó. NOS HACÍA FALTA RECUPERAR CONFIANZA: 'CHETO' El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, resaltó la contundencia de su equipo así como la gran importancia de la victoria, pues para ellos era demasiado importante no perder. “Era importantísimo para nosotros conseguir la victoria, no importaba el cómo sino el obtener los tres puntos, en el segundo tiempo bajamos el ritmo pero con la ventaja no teníamos necesidad de arriesgar. Gracias a Dios pudimos ganar, que nos hacía falta para recuperar la confianza, estábamos jugando bien pero no sacábamos el resultado”, comentó. Aunque aceptó que no fue el mejor partido de los universitarios, por lo que falta mucho por corregir, más porque se les viene un partido complicado para la próxima jornada ante los rojinegros del Atlas. “No fue nuestro partido más brillante, pero ganamos y es momento de corregir ya con un triunfo que da tranquilidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×