Pasa más por la cabeza de los jugadores: Amparán

Para el técnico interino de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, esta noche en el Tres de Marzo su equipo salió perdiendo desde el vestidor, pues los goles tempraneros de los zapopanos...
Para el técnico interino de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, esta noche en el Tres de Marzo su equipo salió perdiendo desde el vestidor, pues los goles tempraneros de los zapopanos liquidaron rápidamente el encuentro.
 Para el técnico interino de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, esta noche en el Tres de Marzo su equipo salió perdiendo desde el vestidor, pues los goles tempraneros de los zapopanos liquidaron rápidamente el encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "El equipo lucha y pelea, lo mostramos en el segundo tiempo, pero no se puede"

Para el técnico interino de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, esta noche en el Tres de Marzo su equipo salió perdiendo desde el vestidor, pues los goles tempraneros de los zapopanos liquidaron rápidamente el encuentro.

Para Amparán, sus muchachos salieron dormidos y el  marcador contundente de 4-1 lo refleja.

"Si saliendo 0-0 es difícil ganar el partido, ahora salir del vestidor con un 2-0 es peor. Cosas que se les indicaron a los jugadores en su momento no se hicieron, creo que pasa más por la cabeza de los jugadores. No salimos enganchados, Definitivamente aquí el jugador no ha sido receptivo, el nerviosismo y el estrés te trunca".

El estratega fronterizo resaltó la entrega y lucha de sus pupilos, sin embargo es consciente que ya están golpeados en lo anímico y el inminente descenso los mata en cada partido.

"El equipo lucha y pelea, lo mostramos en el segundo tiempo, pero no se puede. Y cuando no hay éxito eso merma y decae el ánimo, tiene que ver mucho el entorno que no hemos sabido manejar".

Gabino es sabedor que la suerte de Indios está más que echada, pero confía en que cerrarán dignamente el campeonato.

"La realidad es que es bastante complicado, es un hecho que estamos en un tobogán que va descendiendo. Le hemos pedido a los muchachos y lo tomamos con la responsabilidad de dignificar su profesión y mostrar un mensaje diferente de lo que es Indios", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×