Reconoció Tomás Campos que en Indios ya hay desesperación

Triste por la complicada situación que vive su equipo y consciente que mañana puede definirse el descenso de Indios, el volante fronterizo Tomás Campos aceptó que la desesperación se ha apoderado...
Triste por la complicada situación que vive su equipo y consciente que mañana puede definirse el descenso de Indios, el volante fronterizo Tomás Campos aceptó que la desesperación se ha apoderado de este conjunto.
 Triste por la complicada situación que vive su equipo y consciente que mañana puede definirse el descenso de Indios, el volante fronterizo Tomás Campos aceptó que la desesperación se ha apoderado de este conjunto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aún confía en que pueden salvarse del descenso

Triste por la complicada situación que vive su equipo y consciente que mañana puede definirse el descenso de Indios, el volante fronterizo Tomás Campos aceptó que la desesperación se ha apoderado de este conjunto. “A veces a uno le entra la desesperación, y eso te hace hacer muchas cosas que no te marca el entrenador, pero ni hablar, debemos seguir trabajando”, manifestó Campos, uno de los referentes de este equipo. Tomás Campo se apega a las matemáticas y a la fe divina; espera que éstas estén de su lado pues no pierde la esperanza de salvar la categoría. “Hay que levantar la cabeza, mirar de frente, es complicada la situación que nos está pasando, a veces uno no lo puede entender, pero desgraciadamente así es el futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×