Abraham Coronado, el tercer debut de Real con el Rebaño

Para el segundo tiempo contra los Pumas, José Luis Real, entrenador del Rebaño, mandó un cambio ambicioso. Sacó del terreno de juego a Alberto Medina, quien no pudo crear el peligro que acostumbra...
 El volante de Pumas, Leandro Augusto, reconoció que esta noche Chivas ni Pumas respondieron a la expectativa que generó el duelo entre ambos, sobretodo porque ambas escuadras se contrarrestaron con gran orden.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Entró de cambio por el 'Venado' Medina

Para el segundo tiempo contra los Pumas, José Luis Real, entrenador del Rebaño, mandó un cambio ambicioso. Sacó del terreno de juego a Alberto Medina, quien no pudo crear el peligro que acostumbra en otros partidos, para darle su lugar a un elemento de la cantera. Al comienzo del segundo acto, José Luis Real mandó al campo a Abraham Coronado Tafoya, elemento que milita con regularidad en el equipo Sub-20 de las Chivas. Este 13 de marzo será inolvidable para el joven rojiblanco, pues jugó sus primeros minutos con el primer equipo. Coronado es un elemento que se desempeña por la banda derecha, la gente que lo conoce de las inferiores lo describen como un muchacho que gusta del encare y de la profundidad; si bien es cierto que Coronado está dando sus primeros pasos como profesional, tiene experiencia internacional, ya que jugó el Mundial de su categoría en Nigeria, con el equipo mexicano, por lo cual ya conoce lo que es la presión y los partidos definitivos. Coronado, quien el pasado mes cumplió los 18 años de edad, envió tiros de esquina, intentó paredes con Javier Hernández y de entrada no se vio que le haya pesado el lleno del Jalisco. Por cierto, los otros dos debutantes de Chivas son Jorge Enríquez y Christian Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×