El mendigo que se encontró un boleto para el Chivas-Pumas

Una historia singular es la que se vivió a las afueras del Estadio Jalisco. Y es que un mendigo que trataba de conseguir dinero y algo de comida, encontró algo valiosísimo previo al duelo entre...
Una historia singular es la que se vivió a las afueras del Estadio Jalisco. Y es que un mendigo que trataba de conseguir dinero y algo de comida, encontró algo valiosísimo previo al duelo entre Chivas y Pumas.
 Una historia singular es la que se vivió a las afueras del Estadio Jalisco. Y es que un mendigo que trataba de conseguir dinero y algo de comida, encontró algo valiosísimo previo al duelo entre Chivas y Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Inmediatamente algunos aficionados le compraron el boleto al mendigo

Una historia singular es la que se vivió a las afueras del Estadio Jalisco. Y es que un mendigo que trataba de conseguir dinero y algo de comida, encontró algo valiosísimo previo al duelo entre Chivas y Pumas. Cuando observaba al piso se dio cuenta de que en él se encontraba un pedazo de papel que de inmediato llamó su atención; y es que no era cualquier tipo de papel, era un boleto para el partido de esta noche entre el líder general y los capitalinos. Lo observó, lo leyó y de inmediato lo colocó en su bolsillo al tiempo que un par de jóvenes seguidores rojiblanco presenciaron esto; “ya viste guey, era un boleto, sabe a quién se le cayó, ya salió ganón", dijo uno de ellos. Otros chavos que se dieron cuenta de esta acción se acercaron al mendigo para comprarle el boleto; luego de negociar por varios minutos, uno de estos seguidores sacó de su bolsillo 150 pesos y así ambos ganaron, pues el señor recibió dinero de la nada, y el aficionado consiguió su pase al Jalisco en un precio menor al de taquilla. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×