El primer lleno de la temporada en el Jalisco

Dicen que la gente no se equivoca cuando llena un estadio de futbol, que los aficionados huelen los buenos partidos y esta noche el Jalisco es una muestra de que la afición está entregada con las...
 Dicen que la gente no se equivoca cuando llena un estadio de futbol, que los aficionados huelen los buenos partidos y esta noche el Jalisco es una muestra de que la afición está entregada con las Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Hubo gente que llegó buscando un boleto

Dicen que la gente no se equivoca cuando llena un estadio de futbol, que los aficionados huelen los buenos partidos y esta noche el Jalisco es una muestra de que la afición está entregada con las Chivas, ya que a más de dos horas de que comenzara el duelo de la fecha diez, los boletos se agotaron para el encuentro entre el Rebaño y los Pumas. “Se les informa que los boletos para todas las zonas están agotados, por favor no hacer filas”, se escuchaba por los altoparlantes del Jalisco, en una muestra de que las personas que llegaron sin entrada al Jalisco, sólo tenían dos opciones o caían en manos de revendedores o buscaban un lugar en los bares cercanos, para ver el partido por televisión. Las Chivas convocaron a sus aficionados y estos atendieron al llamado de los rojiblancos, el primer lleno de la temporada y ante un rival con el que no pierden desde hace casi tres décadas. Sin duda ésta es la mejor entrada de la campaña, y será la primera de muchas, ya que al Rebaño aún le queda por recibir al América, en el Clásico Nacional, otro lleno asegurado y a los rojinegros del Atlas, en partido en los que se llega a pagar hasta mil pesos por un boleto que habitualmente cuesta 300 pesos. Así pues que el escenario está inmejorable para los futbolistas, más de 56 mil personas alientan a su equipo y lo único que resta es que los 22 en la cancha respondan a la confianza que esta tarde les brindó el público tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×