El triunfo nos renueva el espíritu: Gonzalo Vargas

Gonzalo Vargas, autor del gol que le dio la victoria al Atlas sobre los Tigres, reconoció que el conseguir los tres puntos le sirve al plantel para renovarles el ánimo y el espíritu.
El valor no le alcanzó a Tigres para ligar su segundo triunfo consecutivo y el plantel regio cayó por 1-0 ante el Atlas en el "Volcán", para rebasar los cuatro meses sin ganar ante su gente.
 El valor no le alcanzó a Tigres para ligar su segundo triunfo consecutivo y el plantel regio cayó por 1-0 ante el Atlas en el "Volcán", para rebasar los cuatro meses sin ganar ante su gente.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • "Jugamos comprometidos y concentrados"
  • "Era importante ganar después de tres juegos sin lograrlo"

Gonzalo Vargas, autor del gol que le dio la victoria al Atlas sobre los Tigres, reconoció que el conseguir los tres puntos le sirve al plantel para renovarles el ánimo y el espíritu. El delantero argentino se mostró feliz por su anotación, pero más porque con ella los rojinegros regresaron a la senda del triunfo después de tres jornadas sin conseguirlo. "Este triunfo nos renueva el espíritu porque hacía mucho que no ganábamos afuera de nuestro estadio, bueno, le ganamos al Santos, pero después nos había costado sumar de visita y hoy lo hicimos, obviamente, que esto nos renueva los ánimos y nos da mayor confianza porque hacía tres partidos que no ganábamos, así que es muy importante conseguir los tres puntos contra un rival muy difícil; nos vamos contentos con esta victoria", declaró el jugador con una sonrisa, al salir de los vestidores. El atacante argentino destacó que la clave para vencer a los felinos en su propia casa fue el aprovechar las adversidades que enfrentaron los auriazules durante el encuentro, al sufrir una tempranera expulsión y las lesiones de Lucas Lobos y Everton Cardoso, motores en el ataque de Tigres. "Hay que tener cuidado cuando uno enfrenta este tipo de partidos contra un rival con todo este tipo de adversidades, porque en una jugada te pueden complicar todo, lo importante es no estar confiado y hoy no pasó eso gracias a Dios, porque entramos muy comprometidos y concentrados; eso hizo que ganáramos el partido y pudiéramos mantener la distancia", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×