Era jugar sin miedo: Abraham Coronado

En el segundo tiempo el entrenador del Rebaño, José Luis Real, mandó un cambio especial, fue el debut de Abraham Coronado, quien a sus 18 años entró por Alberto Medina para enfrentarse contra...
 En el segundo tiempo el entrenador del Rebaño, José Luis Real, mandó un cambio especial, fue el debut de Abraham Coronado, quien a sus 18 años entró por Alberto Medina para enfrentarse contra elementos con una trayectoria importante como Darío Verón.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Estaba preparado para el partido y traté de hacerlo de la mejor manera"

En el segundo tiempo el entrenador del Rebaño, José Luis Real, mandó un cambio especial, fue el debut de Abraham Coronado, quien a sus 18 años entró por Alberto Medina para enfrentarse contra elementos con una trayectoria importante como Darío Verón. El juvenil señaló que no sintió temor a la hora de entrar a la cancha, "me dijo que estuviera atento, yo sabía más o menos las funciones y a ir con todo. Pensaba estar tranquilo, afrontarlo de la mejor manera y así es como se dio, sin miedo". Para el seleccionado Sub-20 este paso en su carrera es muy importante, ya que quiere seguir en ascenso, y añadió que a lo largo del segundo lapso se sintió tranquilo. "Es muy gratificante debutar y estoy muy contento con eso, pero tranquilo. Me sentí bien, la verdad tenía poco trabajando con el equipo, pero me sentí bien". En un tono lleno de seguridad este volante del Rebaño señaló que estaba preparado en todos los aspectos para jugar con el primer equipo, aunque reconoció que fue muy rápido su debut con los rojiblancos. "No es fácil, pero igual trabajamos para ello. Estaba preparado para el partido y traté de hacerlo de la mejor manera. No lo esperaba tan rápido, pero gracias a Dios se dio y acá estamos", expresó Coronado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×