Es un buen paso para seguir en el camino: Fuentes

Como un buen paso para seguir en el camino y la búsqueda de la clasificación a la Liguilla, es como calificó Fabricio Fuentes el triunfo conseguido ante los Tigres.
Como un buen paso para seguir en el camino y la búsqueda de la clasificación a la Liguilla, es como calificó Fabricio Fuentes el triunfo conseguido ante los Tigres.
 Como un buen paso para seguir en el camino y la búsqueda de la clasificación a la Liguilla, es como calificó Fabricio Fuentes el triunfo conseguido ante los Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Espera que la escuadra tapatía tenga un buen cierre de torneo

Como un buen paso para seguir en el camino y la búsqueda de la clasificación a la Liguilla, es como calificó Fabricio Fuentes el triunfo conseguido ante los Tigres. El defensa consideró que los tres puntos ganados en la cancha del Universitario le dan a la escuadra rojinegra una gran motivación para seguir con sus objetivos. “Cuando uno gana soluciona más y espero que esto sea un paso para seguir por este camino, y lógicamente, conseguir nuestro objetivo”, explicó el central. Además de esas aspiraciones de luchar por un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Fuentes también habló de la importancia de lo que representa el triunfo para la tabla porcentual, al ser los felinos un rival directo en esta lucha, y por lo que tras la victoria, ampliaron su ventaja a seis unidades. “Lo veo bien, seguimos con un porcentaje bueno de efectividad, hemos jugado más partidos como visitantes que como locales y eso hace que el equipo batalle un poco más para conseguir puntos, pero por suerte estamos en una campaña regular y esperamos que en este tramo final terminar bien”, señaló. De retomar la senda del triunfo fuera de su cancha, algo que no conseguía el Atlas desde la  Jornada 3 cuando le ganaron 2-1 al Atlas, el argentino señaló que es un buen parámetro para su escuadra. “Nos estaba costando bastante, habíamos iniciado con Santos muy bien, pero después nos caímos, sin embargo, por suerte el día de hoy pudimos otra vez ganar ante un gran rival, lo cual nos permite seguir soñando y alimentando nuestro objetivo que es una clasificación”, reiteró el defensa. -Tigres no ha podido ganar en su casa en este torneo, ¿les benefició jugar ante un rival presionado? - “Tigres hizo un gran partido, lamentablemente, sufrieron una temprana expulsión y jugaron casi todo el partido con un hombre menos, lo cual es muy difícil, pero jugaron de igual a igual, lo que pasa es que lógicamente ese hombre de menos y el gol en contra les pesó”, reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×