Fernando Ortiz lamentó fortuna ante el Atlas

Si bien se distingue por ser un hombre de fe y convencido de su trabajo, el argentino Fernando Ortiz llegó al punto de preguntar por qué todo le pasa a Tigres, en noches como la de este sábado...
 Si bien se distingue por ser un hombre de fe y convencido de su trabajo, el argentino Fernando Ortiz llegó al punto de preguntar por qué todo le pasa a Tigres, en noches como la de este sábado ante los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • No ve mal la petición de Itamar
  • Agradece al público por alentar al arranque

Si bien se distingue por ser un hombre de fe y convencido de su trabajo, el argentino Fernando Ortiz llegó al punto de preguntar por qué todo le pasa a Tigres, en noches como la de este sábado ante los rojinegros. El central dejó de lado lo que se hace en la cancha, y dijo que en ocasiones se busca por todos los medios hacer diferencia en el accionar, pero a veces ni la fortuna se pone del lado del club. “Arrancábamos bien, queriendo ganar, apretando bien que no lo habíamos hecho en otros partidos, tuvimos la posibilidad de irnos arriba en el marcador con Acuña, lamentablemente no se pudo dar”, comentó el argentino a los micrófonos. “Después el futbol tiene estas cosas, las expulsiones, las lesiones, que cuando menos las esperas te pegan cachetadas que dices, por qué nosotros, pero son cosas que tenemos que superar, y tenemos mucha fe en nosotros y en el equipo”. -¿Lo ven inmerecido?- “Creo que fue un resultado no apropiado a como jugó el equipo, más allá de la expulsión del Gringo en el primer tiempo hicimos el mérito para poder empatarlo, a veces no se da, me quedo muy tranquilo que el equipo se ha entregado al máximo”. Incluso, Ortiz no desairó la petición que hizo Itamar Batista, cuando pidió que se haga una limpia al Volcán para ver por qué Tigres no gana en casa. “Todo suma, si Itamar cree eso habrá que traerlo, todo lo que sea para sumar bienvenido sea”. -¿Intentaron eso con el cambio de banca?- “Me sorprendí también, eso, son cosas para sumar, todo lo que sean cosas para sumar y podamos sacar resultados, bienvenido sea”. Fuera de lo deportivo, el zaguero agradeció al público por corear el nombre de cada jugador en el campo al inicio del partido, y consideró que es lamentable no haber podido corresponder la actitud con los tres puntos para la casa. “Son cosas que se tienen que agradecer, nos llegan bastante, de verdad, y es una lástima que hoy no le hayamos podido regalar el triunfo a ellos, que realmente se lo merecen”. -¿Cómo mantener la confianza?- “Hay que creer, confiar, dedicarle toda la confianza al técnico, que al final él es junto a nosotros y la Directiva los que vamos a sacar esto adelante. “Es solamente diciendo a mis compañeros que levanten la cabeza, que saquen el pecho y la experiencia para poder levantar a los jóvenes que incluso van a tener la oportunidad de jugar ahora en las lesiones que hay, y tranquilo, que seguramente creo que vamos a salir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×