Fue una victoria justa: Carlos Ischia

Para Carlos Ischia, la victoria de 1-0 sobre Tigres, lograda por su equipo en la cancha del Estadio Universitario fue justa, ya que hicieron los méritos suficientes para conseguirla.
 Para Carlos Ischia, la victoria de 1-0 sobre Tigres, lograda por su equipo en la cancha del Estadio Universitario fue justa, ya que hicieron los méritos suficientes para conseguirla.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Le gustó el funcionamiento de su equipo
  • Aseguró que supieron manejar la ventaja
  • Mantiene la ilusión de la Liguilla

Para Carlos Ischia, la victoria de 1-0 sobre Tigres, lograda por su equipo en la cancha del Estadio Universitario fue justa, ya que hicieron los méritos suficientes para conseguirla. El estratega de los Rojinegros del Atlas alabó el funcionamiento de su escuadra, al señalar que supo aprovechar la ventaja de jugadores que tuvo, ante la tempranera expulsión del felino José Antonio "Gringo" Castro. "Lo conseguimos (el triunfo) frente a un rival que no se entregó nunca, que siguió jugando hasta el final, hicimos un buen trabajo y nos llevamos una justa victoria", señaló el entrenador de los tapatíos. Reconoció que si bien no fue un duelo de muchas acciones de gol, su equipo bien pudo salir de la casa de los Tigres con una ventaja más cómoda. "Fue un partido sin muchas situaciones claras de gol, muy peleado, muy luchado; sin embargo, nosotros pudimos haber concretado más, pero el funcionamiento fue bueno; ellos crearon dos situaciones, una al principio que tapó muy bien Mariano (Barbosa) y una al final, que pudo haber sido el empate, pero nosotros tuvimos muy claritas, una de Diego Campos mano a mano que la tiró por arriba y tres o cuatro remates afuera", explicó. Y subrayó que si bien el tener a un hombre de más en la cancha cambió el rumbo del juego a su favor, su equipo ganó porque tuvo un buen manejo de partido. "Un jugador de menos hoy no es mucho, lo demostró Tigres el otro día que ganó con nueve; este es el primer partido como visitante que terminamos con los once. Ganamos porque Atlas fue mejor, tuvimos manejo de pelota, manejamos muy bien el partido después de la ventaja y eso es importante". Y resaltó que este triunfo es de mucho significado por ser ante un rival directo en la Tabla Porcentual, aunque señaló que este aspecto es algo que ya no le preocupa. "La porcentual, después de que le ganamos a Indios 7-1 en Guadalajara ya era muy complicado para ellos poder superarnos en la cantidad de puntos, tenia que hacer la mayoría de los puntos. Cuando llegué, lo primero que dije es que eso no me preocupaba, el objetivo principal es que podamos calificar a la Liguilla y si lo hacemos, tendremos los puntos necesarios para estar pensando en otra cosa", señaló el técnico rojinegro. -¿La esperanza de la Liguilla sigue ahí latente para ustedes?- "Sí, claro, quedan varios partidos, muchos puntos por disputarse, hasta el final vamos a estar luchando por eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×