Ganamos con orden: Daniel Osorno

La victoria que Atlas logró ante Tigres se alcanzó gracias al orden que el equipo mantuvo durante los 90 minutos, consideró Daniel Osorno.
La victoria que Atlas logró ante Tigres se alcanzó gracias al orden que el equipo mantuvo durante los 90 minutos, consideró Daniel Osorno.
 La victoria que Atlas logró ante Tigres se alcanzó gracias al orden que el equipo mantuvo durante los 90 minutos, consideró Daniel Osorno.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Señaló que la clave fue tener el control del partido  

La victoria que Atlas logró ante Tigres se alcanzó gracias al orden que el equipo mantuvo durante los 90 minutos, consideró Daniel Osorno. El delantero rojinegro señaló, que si bien su escuadra tuvo la ventaja numérica en la cancha desde el minuto 12 ante la expulsión de José Antonio Castro, lo importante es que el conjunto tapatío siempre tuvo el control del encuentro. "No hay que aflojar, hoy era importante ganar y ganamos con orden, nos ayudó bastante, sabemos que a ellos les afectó la expulsión, pero ahí no tenemos la culpa nosotros, creo que aún nos falta más confianza para seguir trabajando", dijo el tapatío. -Lograron una victoria como visitantes, algo que les había costado mucho en este torneo, ¿es doble mérito hacerlo en esta condición?- "Sabíamos que teníamos todo en contra, nadie creía en nosotros; ahora mismo tenemos siete lesionados, pero sabemos que en este equipo cualquiera puede jugar, entonces hay que seguir luchando porque hay equipo para lograr cosas importantes". -¿Sientes que siempre tuvieron el control del partido, porque por momentos se vio que los dejaron crecer, que les pudieron sacar el empate, sobre todo al final?- "Era importante estar con uno menos, pero lo mejor es que supimos ordenarnos, que el equipo no se desesperó, que tocó bien la pelota, aunque nos faltó liquidarlos y aunque fue 1-0, al final lo importante fue la victoria". -Algo importante para ustedes es que mantienen esa ilusión de Liguilla- "Claro, depende de nosotros, hoy se dieron los resultados, que empató San Luis y Querétaro, sigue estando en nuestras manos poder alcanzar un boleto para clasificar a esta etapa" remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×