Itamar pidió una limpia al 'Volcán'

Luego de todo lo que le ha pasado a Tigres en el torneo, y que se reiteró con una expulsión y dos lesionados ante el Atlas, el brasileño Itamar Batista consideró que es momento de solicitar ayuda...
 Luego de todo lo que le ha pasado a Tigres en el torneo, y que se reiteró con una expulsión y dos lesionados ante el Atlas, el brasileño Itamar Batista consideró que es momento de solicitar ayuda extranormal con una limpia a la casa auriazul.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Espera que venga un padre a ayudar a Tigres
  • Aseguró que pasan cosas extrañas en el "Volcán"

Luego de todo lo que le ha pasado a Tigres en el torneo, y que se reiteró con una expulsión y dos lesionados ante el Atlas, el brasileño Itamar Batista consideró que es momento de solicitar ayuda extranormal con una limpia a la casa auriazul. El atacante felino apuntó que es necesaria la presencia de un sacerdote para ver lo que ocurre en el inmueble, donde los felinos no han ganado desde hace cuatro meses y donde apenas han rescatado un empate en este 2010. "Creo que hoy para nosotros faltó suerte, porque empezamos muy bien, entonces ya a pensar que venga un padre a que le haga la limpieza a este estadio, que yo creo que está algo mal", señaló el brasileño antes de partir del estadio. "Yo creo que sí, creo que jugamos bien y no sabemos qué está pasando con este estadio, porque algo está raro". -¿Necesitan una limpia?- "Sí, un padre que venga a hacer una limpia, porque está difícil". -¿Estarían dispuestos a eso?- "A cualquier cosa para ganar estaríamos dispuestos". Itamar dijo que no quiere a nadie del ámbito de la hechicería, ya que preferiría dejar el asunto en manos de la religión. Los felinos tienen 28 años sin ser campeones de Primera División y pese a las inversiones en jugadores y técnicos de primer mundo ya hilvanan cuatro torneos sin salir de la zona del descenso. "No, brujo no, mejor se solicita un padre que le haga la limpieza a este estadio". Ya sobre el partido, Batista mencionó que la expulsión de José Antonio Castro a 13 minutos del inicio cambió el libreto en el encuentro y le impidió al plantel seguir con el ritmo con que comenzó la batalla. "Yo creo que sí (hubiera sido diferente con 11) porque estába jugando bien el equipo, creo que si no se hubiera expulsado al 'Gringo' viene un buen triunfo", declaró. "Estaba jugando muy bien el equipo, creo que la gente se dio cuenta de eso, que el equipo estaba jugando muy bien, por eso no nos abuchearon".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×