Leandro reconoció que no brindaron espectáculo

El volante de Pumas, Leandro Augusto, reconoció que esta noche Chivas ni Pumas respondieron a la expectativa que generó el duelo entre ambos, sobretodo porque ambas escuadras se contrarrestaron...
El volante de Pumas, Leandro Augusto, reconoció que esta noche Chivas ni Pumas respondieron a la expectativa que generó el duelo entre ambos, sobretodo porque ambas escuadras se contrarrestaron con gran orden.
 El volante de Pumas, Leandro Augusto, reconoció que esta noche Chivas ni Pumas respondieron a la expectativa que generó el duelo entre ambos, sobretodo porque ambas escuadras se contrarrestaron con gran orden.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Creo que sólo nos faltó el gol"

El volante de Pumas, Leandro Augusto, reconoció que esta noche Chivas ni Pumas respondieron a la expectativa que generó el duelo entre ambos, sobretodo porque ambas escuadras se contrarrestaron con gran orden. "Sabíamos que sería un partido bastante peleado, de mucha dinámica y la verdad es que no fue un partido espectacular como querían todos, pero creo que los dos equipos mostraron bastante orden y no se generaron bastantes opciones de gol, ahora tenemos que pensar en lo que viene pues tenemos un partido a media semana". Augusto consideró que el empate es positivo, ya que éste les permitió ligar un cuarto partido sin derrota y los mantiene en zona de calificación. "Creo que por los jóvenes hubo bastante dinámica, fue un partido de mucha entrega y trabado en todos los sectores de la cancha, es bueno no perder y vamos por buen camino". Según el universitario, a Pumas hoy sólo le faltó tener contundencia en la primera parte, ya que en los segundos 45 minutos, no estuvieron finos en el último pase. "Creo que sólo nos faltó el gol, en el primer tiempo el equipo jugó bien, tuvimos algunas posibilidades y ya para el segundo tiempo fallamos muchos pases y en la última mitad de la cancha no estuvimos atinados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×