Los Guerreros, satisfechos con el funcionamiento del equipo

Con un categórico 3-0 ante el Pachuca en el "Huracán", el Santos consiguió su tercer triunfo como visitante de la temporada y confirmaron su buen momento.
 Con un categórico 3-0 ante el Pachuca en el "Huracán", el Santos consiguió su tercer triunfo como visitante de la temporada y confirmaron su buen momento.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Valoran el triunfo a pesar de la situación de los Tuzos
  • Oswaldo Sánchez ya se resignó a que no estará en el Mundial

Con un categórico 3-0 ante el Pachuca en el “Huracán”, el Santos consiguió su tercer triunfo como visitante de la temporada y confirmaron su buen momento. Oswaldo Sánchez reconoce que lo Tuzos están a la baja, pero no por eso demerita el resultado, además señaló que no hay que echar las campanas al vuelo. “Le ganamos a un equipo que no le están saliendo las cosas bien y regresamos contentos a Torreón, es un gran triunfo porque sumar de visita y de a tres es muy importante. El equipo va bien, tenemos un gran plantel, muy buen Cuerpo Técnico y debe aspirar a lo más alto, pero hay que irnos con calma”. Por otro lado, el Capitán de los Guerreros habló de los dos aspectos que los llevaron a ganar este encuentro. “El equipo fue contundente, generó cinco opciones de gol y metió tres, además no recibió gol gracias al buen trabajo defensivo. Tuvimos paciencia y sapiencia para marcar diferencia en el momento oportuno”. JUAN PABLO RODRÍGUEZ Juan Pablo Rodríguez valora mucho el haber conseguido los tres puntos, porque se quedaron con el liderato del Grupo 3, donde pumas se quedó con 17 por 21 de los de La Comarca Lagunera. “El equipo viene haciendo bien las cosas y hoy lo demostró; es un resultado importante porque nuestro grupo está apretado, todos los rivales venían sumando pero esta victoria nos permite sacar ventaja”.   Además el autor el segundo gol del Santos, dijo que colectivamente hicieron un buen trabajo.   “Nos vamos muy contentos porque hicimos un  buen partido, defensivamente nos paramos bien y adelante creamos oportunidades de gol y las aprovechamos; venimos de menos a más y tenemos que seguir así”. EL MUNDIAL POR TELEVISIÓN Finalmente al preguntarle a Oswaldo Sánchez si todavía tiene esperanzas de estar en la próxima Copa del Mundo, el guardameta mundialista reconoció que está resignado, pero apoyará al Tricolor.     “¡A verla desde la casa!, no me queda más que trabajar y apoyar. Yo me siento bien pero me queda claro que no entro en los planes, pero no por eso voy a dejar de apoyar a mi querida Selección de México”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×