Lucas Lobos, molesto por volver a perder

La cara de Lucas Lobos mostraba una incomodidad al salir del 'Volcán', pero resultaría difícil determinar si le dolía más la lesión en la rodilla derecha o el orgullo la nueva derrota de su equipo.
 Si bien se distingue por ser un hombre de fe y convencido de su trabajo, el argentino Fernando Ortiz llegó al punto de preguntar por qué todo le pasa a Tigres, en noches como la de este sábado ante los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Siente impotencia por no sumar ante su público
  • Presenta lesión en la rodilla y será evaluado el lunes

La cara de Lucas Lobos mostraba una incomodidad al salir del "Volcán", pero resultaría difícil determinar si le dolía más la lesión en la rodilla derecha o el orgullo la nueva derrota de su equipo. El mariscal argentino, quien fue atendido de la rodilla al minuto 64, atendió a los micrófonos con gesto de impotencia, dada la situación que atraviesa el plantel en el torneo Bicentenario. "Es impotencia, porque se buscó hasta el último minuto, no se dio y de nuevo es bronca, porque vuelves a perder en tu casa", señaló el armador antes de dejar el inmueble. "Creo que con una losa que es tener un hombre menos siempre intentamos buscar el resultado hasta el último, pero bueno, ellos se defendieron bien, se arruinaron y se hace difícil ganar". -¿Les afectó tanto la expulsión?- "Sí, por ahí habíamos arrancado muy bien, teniendo la pelota, se veía que por ahí Tigres era el único que atacaba, pero con la expulsión del 'Gringo' (Castro) con uno menos se hace difícil y ellos justamente se encuentran con el gol y después a remontar un resultado que es difícil". Sobre su estado físico, Lobos confió que no sea de gravedad lo que presenta, pero de todos modos comentó que será el lunes cuando sea evaluado, en lo que de entrada se reporta por el club como una distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha. "Hay una molestia, obviamente sentí yo, pero recién el lunes son los que van a dar un diagnóstico exacto. Espero que no (sea grave), si te digo un tiempo estaría mintiendo, no quiero exagerar, entonces mejor aguantamos al lunes". -¿Es relativo a lo que ya tenías de molestias?- "No tiene que ver con que haya estado dañada, tiene que ver con la jugada, con el golpe, me pegan en la parte del costado, hace palanca y el ligamento se estira, pero te digo, ya veremos el lunes". En caso de confirmarse la distensión, Lobos podría estar fuera de tres a cinco semanas, según ocurre en situaciones similares con otros deportistas, aunque todo dependerá del dictamen médico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×