Michel destacó el orden de Chivas

El portero de Chivas, Luis Ernesto Michel, destacó el orden que tuvo el equipo durante todo el partido ante los Pumas, puesto que se da un paso en lo que el equipo está buscando: volver a las bases.
Para el defensor del Guadalajara, Aarón Galindo, el empate a cero de esta noche ante Pumas es positivo, ya que su equipo realizó un buen futbol aunque reconoció que no generaron bastantes opciones de gol.
 Para el defensor del Guadalajara, Aarón Galindo, el empate a cero de esta noche ante Pumas es positivo, ya que su equipo realizó un buen futbol aunque reconoció que no generaron bastantes opciones de gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ve a Chivas obligado a vencer a Rayados

El portero de Chivas, Luis Ernesto Michel, destacó el orden que tuvo el equipo durante todo el partido ante los Pumas, puesto que se da un paso en lo que el equipo está buscando: volver a las bases. “Pumas es un gran rival, mejoramos en relación al partido anterior y eso nos deja tranquilos, siempre tratamos de ganar, pero ahora no se pudieron generar opciones de gol, pero lo importante es que estuvimos ordenados, el equipo se mantuvo firme y hay que volver a las bases para poder despegar nuevamente”, comentó. Ahora, luego de dos partidos sin ganar, se sienten con la obligación de obtener los tres puntos ante el Campeón Monterrey, a quien visitarán. “La siguiente semana vamos contra Monterrey y hay que trabajar para seguir sacando puntos y acercarnos a nuestro objetivo, que es la calificación”, dijo. Y para eso, tendrán que hacer un análisis a conciencia del encuentro ante los Pumas. “El de hoy fue un partido muy cerrado, debemos analizar lo que se hizo y, en base a eso, trabajar para mejorar los aspectos que no resultaron buenos porque tenemos que ganar el siguiente encuentro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×