Miles de Pumas con la ilusión de romper la racha

La mayoría del Rebaño abruma en las inmediaciones del Jalisco, pero entre los rojiblancos hay cientos de camisas con los colores azul, oro y un puma en el pecho.
La mayoría del Rebaño abruma en las inmediaciones del Jalisco, pero entre los rojiblancos hay cientos de camisas con los colores azul, oro y un puma en el pecho.
 La mayoría del Rebaño abruma en las inmediaciones del Jalisco, pero entre los rojiblancos hay cientos de camisas con los colores azul, oro y un puma en el pecho.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • El buen ánimo invadió el Jalisco

La mayoría del Rebaño abruma en las inmediaciones del Jalisco, pero entre los rojiblancos hay cientos de camisas con los colores azul, oro y un puma en el pecho. Es cierto que son minoría esta tarde, pero cuando se van juntando se hacen fuertes, logran verse muchos y hasta intentan un Goya; después van entrando de a poco al estadio, la mayoría son jóvenes, pero también hay grandes, imperan los hombres, pero también hay mujeres, muchos vienen con unas cervezas en la mano, pero también hay sobrios. Unos mil 500 aficionados de los Pumas entraron en la zona A Sur, donde habitualmente entran las barras visitantes, pero el grueso del contingente capitalino compró boleto de la zona C Sur, porque es la más barata; ahí estaban dos mil universitarios, entre gente que viajó de la capital, así como los que viven en Guadalajara. Pero para este partido hay mucha gente tanto del bajío como del occidente, ya que viajaron desde León, Aguascalientes y Nayarit, para ver al equipo del Pedregal. En esta tarde el ánimo es de victoria, cantan, se abrazan, beben, comen tortas ahogadas, con la certeza de que el viaje de regreso será más ameno, que los de los últimos 28 años, ahora creen en la posibilidad de cortar una de las rachas más longevas del futbol nacional, y ganarle al tan odiado rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×