Salió Everton Cardoso en ambulancia

La lesión de Everton Cardoso no sólo lo obligó a salir temprano del partido ante el Atlas, sino que ameritó que fuera a revisión a un hospital de la localidad, para lo cual requirió una unidad de...
 La lesión de Everton Cardoso no sólo lo obligó a salir temprano del partido ante el Atlas, sino que ameritó que fuera a revisión a un hospital de la localidad, para lo cual requirió una unidad de servicios médicos.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Lo llevan a revisión al hospital
  • Presenta luxación en el hombro izquierdo

La lesión de Everton Cardoso no sólo lo obligó a salir temprano del partido ante el Atlas, sino que ameritó que fuera a revisión a un hospital de la localidad, para lo cual requirió una unidad de servicios médicos. El brasileño, quien dejó el partido al minuto 69' por un golpe en el hombro, fue uno de los últimos en dejar el vestidor felino y lo hizo por su propio pie, aunque sólo para abordar la ambulancia que lo esperaba en el lugar. El joven amazónico rompió en llanto al salir del campo y su rostro de igual forma presentaba un rictus de dolor al partir del "Volcán", producto del golpe que sufrió en la jugada accidental. De manera preliminar, el club auriazul cree que el volante presenta una luxación del acromio clavicular del hombro izquierdo, que por lo pronto lo tiene en duda para el partido ante Cruz Azul. Su valoración será dada a conocer hasta el próximo lunes, pero de entrada se teme que su lesión sea de consideración y lo lleve a estar varios partidos fuera de actividad. Everton fue el jugador más caro del futbol mexicano para este torneo, con una inversión superior a los cinco millones de dólares, tras la compra definitiva de Tigres al Flamengo de Brasil. Hasta el momento no ha logrado reflejarse en las estadísticas del equipo y ahora peligra por un tema de salud, tras el choque con el portero atlista Mariano Barbosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×