Santos se acerca al nivel que pretende Romano

El Santos va por buen camino en el Bicentenario 2010 rumbo a la Liguilla, con el contundente triunfo en Pachuca llegó a 21 puntos, se afianza en el liderato del Grupo 3, llegó al tercer lugar de...
El Santos va por buen camino en el Bicentenario 2010 rumbo a la Liguilla, con el contundente triunfo en Pachuca llegó a 21 puntos, se afianza en el liderato del Grupo 3, llegó al tercer lugar de la Tabla General.
 El Santos va por buen camino en el Bicentenario 2010 rumbo a la Liguilla, con el contundente triunfo en Pachuca llegó a 21 puntos, se afianza en el liderato del Grupo 3, llegó al tercer lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Valora el triunfo a pesar de la situación del Pachuca
  • Piensa que Vuoso no estará en condiciones de jugar con el Tri

El Santos va por buen camino en el Bicentenario 2010 rumbo a la Liguilla, con el contundente triunfo en Pachuca llegó a 21 puntos, se afianza en el liderato del Grupo 3, llegó al tercer lugar de la Tabla General, ligo dos victorias y acumula siete jornadas sin conocer la derrota. Rubén Omar Romano reconoció que en un principio el partido se les dificultó, pero lo supieron resolver.   “Pachuca nos sorprendió en el primer tiempo con un planteamiento que no esperábamos, pero modificamos en el transcurso del partido y lo emparejamos; en el segundo tiempo mantuvimos la pelota y tuvimos más llegadas. Lo importante es que el equipo sigue mostrando mejorías”, señaló el argentino. Para el timonel del cuadro de La Comarca Lagunera es valioso derrotar a los Tuzos en el “Huracán”, ya que los considera un buen equipo, independientemente del mal momento que están atravesando. “Es un resultado importante frente a un rival complicado, porque este es un rival muy complicado, que las cosas no le estén saliendo es otra cosa, pero tiene muy buenos jugadores. Lo que hay que destacar es el compromiso y el material humano que tengo en el equipo, todavía no está como lo quiero pero se está acercado, cada vez está entendiendo más lo que busco”, mencionó. SE LASTIMÓ VUOSO La mala noticia de la noche fue la lesión de Matías Vuoso, el goleador fue titular pero no regresó a la cancha para la parte complementaria por una molestia muscular, Romano lo explicó al cuestionarle el motivo por el cual reemplazó al ‘Toro’, y dijo que no cree que esté en condiciones de jugar con el Tri este miércoles.   “Justo en la última jugada del primer tiempo se le presentó una molestia en el aductor”. -¿Estará listo para el partido de la Selección?- “Creo que no, pero se reportará con la gente de la Selección y lo valorarán”. 18 DE PRIMER NIVEL A pesar de que Rubén no cuenta con  Felipe Baloy, José María Cárdenas y Carlos Ochoa, y en las últimas dos jornadas con del ‘Hachita’ Ludueña, el timonel está orgulloso de que no se han resentido las ausencias. “Hemos tenido muchas lesiones, después de varios partidos reapareció Ludueña sólo 20 minutos, pero tengo un plantel de 18 jugadores de primer nivel, en la banca hay jugadores que no inician pero son muy importantes al momento que entran y estamos pensando que en la recta final tendremos tres refuerzos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×