De la derrota, Sinha asumió el 99 por ciento de culpa

Antonio Naelson 'Sinha' se paró con seguridad en el área para cobrar una pena máxima que Melvin Brown había cometido sobre Héctor Mancilla. El brasileño se echó unos pasos hacia atrás y cobró con...
Antonio Naelson 'Sinha' se paró con seguridad en el área para cobrar una pena máxima que Melvin Brown había cometido sobre Héctor Mancilla. El brasileño se echó unos pasos hacia atrás y cobró con cierta displicencia.
 Antonio Naelson 'Sinha' se paró con seguridad en el área para cobrar una pena máxima que Melvin Brown había cometido sobre Héctor Mancilla. El brasileño se echó unos pasos hacia atrás y cobró con cierta displicencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El naturalizado mexicano aseguró que no le gusta evadir responsabilidades

Antonio Naelson "Sinha" se paró con seguridad en el área para cobrar una pena máxima que Melvin Brown había cometido sobre Héctor Mancilla. El brasileño se echó unos pasos hacia atrás y cobró con cierta displicencia, el balón fue al costado derecho del arquero y Jesús Corona no tuvo problemas para detenerlo. Ahí Toluca perdió la oportunidad de irse 3-2 en el marcador y quizá con ello quedarse con la victoria; haber caído rompió una racha de 25 partidos invictos en su casa, y eso le duele de sobremanera a Sinha, y por ello no tiene problemas en asumir su responsabilidad. “No evado mis responsabilidades, sé que tuve un 99 por ciento de culpa en la derrota. Cuando el equipo pierde te deja más dolido, pero hay que echarme toda la responsabilidad del partido porque si hubiera cobrado el penal a favor estaríamos hablando de otra cosa”, declaró. Sinha echándose toda la responsabilidad por la derrota sufrida frente a los celestes, después de 15 meses de no caer en el infierno, sabe que el cuadro mexiquense ha comenzado a complicarse la vida, pues el camino a la Liguilla parece haberse vuelto más largo. “Quisiera yo entender qué es lo que nos pasa, mientras haya tiempo y partidos tenemos que trabajar, pero hay que aceptar que sí está (en peligro llegar a la Liguilla) porque no estamos sumando de a tres y evidentemente que eso nos preocupa y nos ocupa”. Resaltado el juego, pues para él fue un digno duelo de los que sólo se ven en la Liguilla, Naelson sabe que Toluca tendrá que reaccionar y buscar la forma de obtener los resultados que los lleven a la Fiesta Grande. “Por donde veas está derrota es mala porque era una oportunidad única de sumar y crecer en la tabla por eso nos vamos muy insatisfechos; por eso tenemos tristeza y desesperación porque perdimos la oportunidad de ir al frente al marcador y ellos se quedaron con el triunfo”, declaró Sinha quien terminó por aceptar que la suerte es de quien la trabaja. “La suerte hay que buscarla, ellos la buscaron y la encontraron, y a mí me faltó fortuna, me equivoqué, pensé que él no llegaría pero Jesús llegó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×