Héctor Mancilla se siente castigado

Héctor Mancilla recibe en el campo tantos golpes que por un momento pierde la cuenta y el dolor se vuelve una costumbre; sin embargo, hoy, uno de ellos lo obligó a salir de la cancha y lo tiene en...
 Héctor Mancilla recibe en el campo tantos golpes que por un momento pierde la cuenta y el dolor se vuelve una costumbre; sin embargo, hoy, uno de ellos lo obligó a salir de la cancha y lo tiene en suspenso para el duelo del miércoles.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El chileno aceptó que los silbantes no siempre marcan de la misma manera para ambos equipos
  • El andino agradeció el apoyo de la afición mexiquense

Héctor Mancilla recibe en el campo tantos golpes que por un momento pierde la cuenta y el dolor se vuelve una costumbre; sin embargo, hoy, uno de ellos lo obligó a salir de la cancha y lo tiene en suspenso para ver si podrá o no jugar el próximo miércoles el duelo de la Concachampions frente a Columbus Crew. El delantero chileno recibió un golpe en el gemelo que parece ser una contractura, por ello las palabras salen de su boca sin querer que estas parezcan un pretexto tras la derrota. “De repente sí molesta (que los rivales peguen tanto) porque el árbitro no lo toma con el mismo criterio, nosotros no somos pegadores y luego uno pega uno y lo amonestan”, señaló. Sin embargo, hoy a Mancilla hay cosas que le duelen más que un simple golpe en el gemelo, pues haber perdido la racha de 25 juegos sin caer en casa se vuelve un tema de consideración. “Lamentablemente se pierde porque habíamos hecho un buen partido. Lo triste acá es que después de hacer un buen partido nos vamos con las manos vacías y no era lo justo, te deja con el sabor ese de tristeza, de que pudiste haber hecho más. “Pero la realidad es que nos desconcentramos, mantuvimos la posición de pelota, después ellos hicieron su juego, tuvimos para ir 3-2 pero son cosas que pasan y ellos terminaron ganado el partido porque ellos también tienen jugadores desequilibrantes”. La situación para los Diablos se vuelve considerable, pues una derrota allana más el camino rumbo a la Liguilla; sin embargo, el chileno también tiene cosas que agradecer, pues antes del juego realizó un boteo para pedir apoyo económico y enviarlo a sus paisanos chilenos quienes sufren tras un terremoto de 8.8 grados Richter. “Bienvenido lo que se haya recaudado porque es un granito de arena para ayudar a mis hermanos chilenos, lo importante no era la cantidad sino el apoyo que se les da”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×