Hérculez Gómez está tranquilo pese a no ser titular

El caso de Hérculez Gómez es muy particular. Es el tercer mejor goleador del torneo con seis goles en 436 minutos jugados, sólo en dos partidos ha iniciado como titular en este BC2010 con Puebla.
 El caso de Hérculez Gómez es muy particular. Es el tercer mejor goleador del torneo con seis goles en 436 minutos jugados, sólo en dos partidos ha iniciado como titular en este BC2010 con Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Sé que puedo dar más en lo individual para ayudar al grupo"

El caso de Hérculez Gómez es muy particular. Es el tercer mejor goleador del torneo con seis goles en 436 minutos jugados, sólo en dos partidos ha iniciado como titular en este BC2010 con Puebla. Hoy un gol suyo le dio el empate al Puebla, pero su Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, aseguró que no está trabajando para el grupo y que por eso no es titular, situación por la cual el estadounidense ni se inmuta. "Bueno, él a mí no me dice nada, pero jugar o no, no son mis decisiones ni quiero comentarlas, confío en 'Chelís'. Yo hago lo mío y me quedo tranquilo, si se me da la oportunidad la seguiré aprovechando; tenemos una buena delantera, cualquiera puede jugar, hay unos que ni han jugado, yo lo que sé es que soy capaz y me falta dar más en lo individual para ayudar al equipo". Para el "9" camotero, el 1-1 ante el Campeón Monterrey no es un mal resultado, al contrario, les ayuda el poder sumar. "Lo primero es que ante Monterrey sacamos un buen resultado hay que preocuparnos por cada juego, ahora viene Santos, y bueno se ve lejana, pero la Liguilla no es imposible". CARLOS RUÍZ Por su parte, el atacante guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruíz fue crítico consigo mismo por no poder anotar, pero aseguró que si su trabajo en el campo le sirvió al equipo, se queda tranquilo. "Mi posición es hacer goles y soy crítico conmigo mismo si no los hago, pero si le sirve al equipo lo que hago está bien, sé que no he ido a donde tengo para poder ver el arco de frente". Contrario a Gómez, a quien de paso felicitó, Ruíz no calificó el empate de local como un resultado positivo. "Cada vez que se empata en casa se pierden puntos, pero es el actual Campeon, es cierto que no era el cuadro titular pero saben a qué juegan. Al final hasta pudimos ganar, son esas ocasiones de las que uno se arrepiente, Hérculez (Gómez) está haciendo goles, bien por él, pero ahora también como equipo necesitamos sumar de a tres".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×