Ortiz piensa que Monterrey desaprovechó una oportunidad

Para el arquero de Rayados de Monterrey, Omar Ortiz, su equipo desaprovechó una oportunidad de ganar, pues sabe que si hubieran mostrado la intensidad que en otros partidos, hubieran derrotado al...
Para el arquero de Rayados de Monterrey, Omar Ortiz, su equipo desaprovechó una oportunidad de ganar, pues sabe que si hubieran mostrado la intensidad que en otros partidos, hubieran derrotado al Puebla por el mejor momento futbolístico que viven.
 Para el arquero de Rayados de Monterrey, Omar Ortiz, su equipo desaprovechó una oportunidad de ganar, pues sabe que si hubieran mostrado la intensidad que en otros partidos, hubieran derrotado al Puebla por el mejor momento futbolístico que viven.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Nos confiamos y no implementamos el mismo ritmo"

Para el arquero de Rayados de Monterrey, Omar Ortiz, su equipo desaprovechó una oportunidad de ganar, pues sabe que si hubieran mostrado la intensidad que en otros partidos, a pesar de no contar con varios elementos titulares, hubieran derrotado al Puebla por el mejor momento futbolístico que viven. "A pesar de que el equipo de Puebla se entrega teníamos que ganar, el ritmo no fue lo que esperábamos, teníamos que haber ido más al frente, creo que nos confiamos y entramos en un partido muy pausado de mucho pelotazo y al final nos llevamos el empate". Para el "Gato", que Rayados no pueda ganar en Puebla desde hace 19 años son sólo estadísticas y también aseguró que de momento no les importa el Súperliderato del torneo. "Son estadísticas que a veces juegan mucho, pero el momento que vive ahora Monterrey es mejor que el de Puebla, por eso debimos capitalizarlo. El Súperliderato es lo que menos interesa, sino mantener el ritmo para hacer la mayor cantidad de puntos y clasificar a la siguiente fase en los dos torneos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×