Para Vucetich, el empate ante Puebla es buen resultado

Monterrey es un equipo con personalidad, hoy con siete jugadores que no son titulares sobre el terreno de juego ante el Puebla estuvo a punto de lograr una victoria en el Cuauhtémoc después de 19...
 Monterrey es un equipo con personalidad, hoy con siete jugadores que no son titulares sobre el terreno de juego ante el Puebla estuvo a punto de lograr una victoria en el Cuauhtémoc después de 19 años.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Tenemos que cuidar el aspecto físico de los jugadores"
  • "No buscamos el Súperliderato como objetivo, sino como consecuencia"

Monterrey es un equipo con personalidad, hoy con siete jugadores que no son titulares sobre el terreno de juego ante el Puebla estuvo a punto de lograr una victoria en el Cuauhtémoc después de 19 años, sin embargo su Director Técnico, Víctor Manuel Vucetich prefirió no meter el acelerador a fondo, cuidar a sus jugadores y por eso se fue satisfecho con el empate. "Es vital para nosotros cuidar a los jugadores, el aspecto físico es importante, por eso hoy descansaron siete porque sino después de tanta carga de jugar dos torneos no van a soportar, llevamos una gráfica y en base a ella nos apoyamos, sabemos que quisieran participar todos, pero es vital para nosotros no sobrecargarlos". Para el estratega regiomontano, la clave del partido fue que supieron nulificar el ímpetu poblano y a pesar de cometer un error en defensa, piensa que el punto sumado es muy importante. "Hoy el equipo trabajó bastante bien y un error no nos permitió llevarnos la victoria pero por las circunstancias es un buen resultado. Sabemos cuál es el estilo de juego del Puebla, buscan el error y tiran pelotazo y nosotros jugamos al balón, por la cancha que no está bien no se puede jugar a ras de suelo, pero lo trabajamos bien". Finalmente, Vucetich aseguró que buscarán mantener el nivel que los tiene con rumbo de Liguilla y clasificación a la segunda fase de la Copa Santander Libertadores, pero que no tienen como objetivo primordial el Súperliderato de la competencia. "Si ganamos a Chivas sería una consecuencia nada más (el liderato), no es un objetivo en mente porque hay cosas que son más importantes que cuidar, como el buen paso y estado físico de los jugadores; no debemos dejarnos llevar por esa idea solamente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×