Busca Rayados ganarse un respeto: Ayoví

Más que tres puntos o el liderato general, el reto del Monterrey al vencer a Chivas era obtener el respeto del futbol mexicano, aseguró este sábado el volante Walter Ayoví.
Más que tres puntos o el liderato general, el reto del Monterrey al vencer a Chivas era obtener el respeto del futbol mexicano, aseguró este sábado el volante Walter Ayoví.
 Más que tres puntos o el liderato general, el reto del Monterrey al vencer a Chivas era obtener el respeto del futbol mexicano, aseguró este sábado el volante Walter Ayoví.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Negó el ecuatoriano que Rayados sea el favorito al título
  • Goza la cima, pero aún no se ve clasificado

Más que tres puntos o el liderato general, el reto del Monterrey al vencer a Chivas era obtener el respeto del futbol mexicano, aseguró este sábado el volante Walter Ayoví. El creativo de La Pandilla se mostró feliz por el triunfo sobre el Rebaño que pone a los regios en la punta de la tabla, pero a la vez sin verse ya el que cargue los reflectores rumbo a la próxima Liguilla. “Estamos tratando de ganarnos un respeto, y creo que eso es lo importante, aún no nos consideramos los favoritos ni los mejores, porque todos los equipos juegan muy bien, pero sabemos que nosotros siempre nos preparamos semana tras semana para conseguir siempre los tres puntos porque es la disputa”, declaró el sudamericano en entrevista. “Nosotros tenemos que pensar al final del torneo en quién puede ser el mejor equipo, ojalá podamos ser nosotros, estamos con mucha confianza cada uno de los jugadores que entra al campo de juego siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera”. -¿Cómo vive el equipo este momento, Campeones y ahora Superlíderes?- “Todos estamos tranquilos, contentos, sabemos que este triunfo hay que disfrutarlo con la familia, con la gente que está siempre a lado de nosotros, y creo que el equipo hizo un esfuerzo muy bueno en esta semana, fueron semanas muy intensas, y al final contentos por lo realizado hasta el momento”. Ayoví coincidió con sus compañeros en que el reto ahora es mantenerse en la cima de la Tabla General, aunque de igual forma apuntó que nadie puede dar por hecho el boleto a la Liguilla, dado lo apretado del Grupo 2. “Ojalá que al final siga de la misma manera, faltan seis fechas donde esperemos al final seguir consiguiendo puntos, creo que nos da la tranquilidad de la clasificación, aún no nos consideramos clasificados, sabemos que estamos a un paso, y todo depende de nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×