Continúa Guzmán al frente de Tigres… por el momento

Luego de la goleada 4-0 ante Cruz Azul, Santiago Martínez, Presidente de Tigres, respaldó a Daniel Guzmán al frente de los felinos, pero dejó la posibilidad abierta a algún cambio en los próximos...
Luego de la goleada 4-0 ante Cruz Azul, Santiago Martínez, Presidente de Tigres, respaldó a Daniel Guzmán al frente de los felinos, pero dejó la posibilidad abierta a algún cambio en los próximos días, ya que seguirá charlando con el Cuerpo Técnico.
 Luego de la goleada 4-0 ante Cruz Azul, Santiago Martínez, Presidente de Tigres, respaldó a Daniel Guzmán al frente de los felinos, pero dejó la posibilidad abierta a algún cambio en los próximos días, ya que seguirá charlando con el Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Santiago Martínez dijo que en la semana analizarán la situación
  • Esta noche no quiso profundizar por estar “caliente” tras la goleada
  • Guzmán argumentó que le faltaron titulares y por eso  fuela goleada

Luego de la goleada 4-0 ante Cruz Azul, Santiago Martínez, Presidente de Tigres, respaldó a Daniel Guzmán al frente de los felinos, pero dejó la posibilidad abierta a algún cambio en los próximos días, ya que seguirá charlando con el Cuerpo Técnico sobre la situación que atraviesa el equipo. Una vez terminado el encuentro, Daniel Guzmán no se presentó a la conferencia de prensa habitual, ya que se reunió en el vestidor con la Directiva encabezada por Martínez, y no fue sino hasta después de una hora cuando salió el entrenador norteño.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×