Dedicó Zavala su gol a la hinchada

Igual que en sus etapas juveniles cuando jugaba de atacante, Jesús Zavala se reflejó para Rayados con un gol en el marcador.
 Esta tarde, los Rayados de Monterrey despejaron las dudas sobre quién es el mejor equipo del futbol mexicano, al arrebatarle la cima del Bicentenario 2010 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quien derrotaron con marcador de 2-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Agradece a su familia y quienes lo han apoyado
  • Disfruta el momento titular con Rayados

Igual que en sus etapas juveniles cuando jugaba de atacante, Jesús Zavala se reflejó para Rayados con un gol en el marcador.

La diferencia es que ahora el joven lo hizo en Primera División, apareciendo como contención, y nada menos ante el equipo más popular de México, al que su tanto le quitó el primer sitio del torneo Bicentenario. El hecho dejó emocionado al canterano albiazul, quien vio coronar el esfuerzo que hizo su equipo en el campo de batalla.

"Estoy motivado y ahora con este gol, más porque el equipo hizo un gran esfuerzo, creo que es parte de todos porque nunca bajamos los brazos y seguimos luchando hasta el final", indicó al final.

"Cada partido jugamos por ellos (la afición) y ellos cada partido están aquí ya sea en Liga o Libertadores y nosotros tratamos de hacer lo mismo en la cancha".

-¿A quién fue la dedicatoria?- "A mi familia, a mi novia, y a todos los que siempre me han apoyado, y ahí estamos trabajando, al club. Ahora es diferente, la vez pasada me tocó anotar con Jaguares y ahora con Chivas para un triunfo y por el primer lugar general".

-¿Recuerdas la jugada?- "Fue un contragolpe que va Osvaldito a velocidad, me toca hacia atrás y cargado a la derecha, y gracias a Dios le pego y se va al ángulo, la intenté y gracias a Dios quedó adentro".

Zavala tiene en la banca a un experimentado de las canchas como Gerardo Galindo, pero descartó que hoy con esto pueda afianzarse en el puesto y menos si es el mejor instante de su trayectoria deportiva.

"Es bueno el gol porque significó tres puntos para el equipo, hasta ahorita no sé cuál es el mejor momento, pero lo estoy disfrutando, no se puede olvidar este tipo de gol y vamos a tratar de seguir haciendo las cosas así. Creo que no hay que conformarse, hay que seguir trabajando, hay que estar bien en el torneo local y también en la Libertadores para tratar de hacer un buen equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×