El 'Goofy' Montes se tomó la foto con el Atlas

La mayoría de los boxeadores a lo largo de la historia siempre se han declarado fanáticos del futbol. Por tratarse de dos deportes sumamente populares por lo regular buscan mezclar la práctica del...
La mayoría de los boxeadores a lo largo de la historia siempre se han declarado fanáticos del futbol. Por tratarse de dos deportes sumamente populares por lo regular buscan mezclar la práctica del deporte de la vaselina y el cloroformo.
 La mayoría de los boxeadores a lo largo de la historia siempre se han declarado fanáticos del futbol. Por tratarse de dos deportes sumamente populares por lo regular buscan mezclar la práctica del deporte de la vaselina y el cloroformo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Pacheco le dedicaría un gol

La mayoría de los boxeadores a lo largo de la historia siempre se han declarado fanáticos del futbol. Por tratarse de dos deportes sumamente populares por lo regular buscan mezclar la práctica del deporte de la vaselina y el cloroformo con el de la pelota. Esta noche sobre la cancha del Jalisco llamaba la atención un aficionado con la camiseta rojinegra, se trata de Juan José el “Goofy” Montes, boxeador tapatío, quien esta noche se tomó la fotografía antes del partido con los rojinegros. El tapatío de 21 años de edad, quien tiene guardia derecha, se dijo aficionado del Atlas y esta noche quiere un triunfo de su equipo y hasta dijo que le tienen una sorpresa. “Estuve platicando con (Édgar) Pacheco y me dijo que si hacía un gol, me lo iba a dedicar, ya que lo festejaría como boxeador”, dijo minutos antes de entrar a la cancha del inmueble de la colonia Independencia. Montes quien tiene una marca de 20 peleas ganadas, 18 por la vía rápida y una derrota, tiene un compromiso el próximo 3 de abril donde peleará en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, por cierto dicen los entendidos en la materia que si mantiene el ritmo ganador, en el 2011 le puede llegar la pelea del despegue, la de la consolidación, por lo pronto esta noche el fajador dejó los guantes y se puso la rojinegra para ver al Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×