Es un muy mal resultado: Martín del Campo

La derrota en casa ante los Estudiantes Tecos dejó dolido al Presidente del Atlas, ya que para Carlos Martín del Campo, esta noche los Zorros no dieron un buen partido y por eso cargaron con el...
La derrota en casa ante los Estudiantes Tecos dejó dolido al Presidente del Atlas, ya que para Carlos Martín del Campo, esta noche los Zorros no dieron un buen partido y por eso cargaron con el mal resultado.
 La derrota en casa ante los Estudiantes Tecos dejó dolido al Presidente del Atlas, ya que para Carlos Martín del Campo, esta noche los Zorros no dieron un buen partido y por eso cargaron con el mal resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Descartó que el vestidor esté roto

La derrota en casa ante los Estudiantes Tecos dejó dolido al Presidente del Atlas, ya que para Carlos Martín del Campo, esta noche los Zorros no dieron un buen partido y por eso cargaron con el mal resultado. “Perdimos, no jugamos tan bien y hay que ver si podemos remontar en Querétaro. Es muy mal resultado, definitivamente, el equipo está muy caído; y vamos a tratar de levantarlos esta semana y es la realidad del Atlas”. Por la calentura propia de la derrota el Presidente de La Furia expresó que aún no es momento de hablar con el grupo y que buscará unir fuerzas el lunes en Colomos para ver si el equipo logra reponerse de esta dura caída. Favor de actualizar flashplayer

“La verdad que no es el momento de decirles nada, porque el equipo está caído y platicaremos con ellos el lunes y veremos en qué fallamos porque el resultado fue bastante malo. Dolió el resultado, porque si hubiera sido un resultado positivo la expectativa de estar en la clasificación y el descenso estaríamos mejor, y más por los resultados que se dieron en el día, pero así es esto”. Lo que sí descartó de manera categórica fue que el conjunto esté lastimado por las cuestiones externas que se dieron como la ruptura del vestuario por el tema de la capitanía. “No creo mucho porque jugaron todos los inmiscuidos y estaban platicando entre ellos y Tecos nos ganó bien; se platicó con ellos y estaban bastante bien, se perdió y no la pudimos meter y hay que aceptar eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×