Es un resultado que no queríamos: Michel

Más allá de la derrota, el arquero Luis Ernesto Michel destacó que el grupo de Chivas deberá analizar qué es lo que hizo o dejó de hacer esta tarde en el encuentro frente a los Rayados donde...
 Esta tarde, los Rayados de Monterrey despejaron las dudas sobre quién es el mejor equipo del futbol mexicano, al arrebatarle la cima del Bicentenario 2010 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quien derrotaron con marcador de 2-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció que la derrota les pegó en lo anímico

Más allá de la derrota, el arquero Luis Ernesto Michel destacó que el grupo de Chivas deberá analizar qué es lo que hizo o dejó de hacer esta tarde en el encuentro frente a los Rayados donde perdieron 2-1 en la cancha del Tecnológico. El cancerbero rojiblanco reconoció que no esperaban perder ante el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ya que se habían mentalizado en ganar este duelo crucial en la cima del Bicentenario 2010, que quedó en manos de los regiomontanos. “Hay que analizar bien qué fue lo que hicimos, las cosas buenas y las cosas malas, no nos gusta perder y tratamos de hacer un buen partido, pero al final perdimos”, expuso el arquero del Rebaño. -¿Dan mérito al rival?- “Totalmente, ellos hicieron más goles, Chivas trató, pero al final el que anota más es el que gana y hoy fue Rayados”. Y admitió que anímicamente les pega el no sumar puntos, sobre todo tomando en cuenta que suman tres juegos sin ganar, producto de dos derrotas y un empate. “Totalmente, perder siempre es un resultado que no quieres tener, te preparas en la semana para tener un buen resultado, ahora hay que pensar en lo que hay que hacer de cara al partido de la siguiente semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×