Floja entrada en el Jalisco, para el Atlas-Estudiantes

Aunque normalmente los duelos entre Atlas y Estudiantes son buenos, entretenidos y con goles, la entrada en el Estadio Jalisco no luce muy halagadora, minutos antes del silbatazo inicial que...
Aunque normalmente los duelos entre Atlas y Estudiantes son buenos, entretenidos y con goles, la entrada en el Estadio Jalisco no luce muy halagadora, minutos antes del silbatazo inicial que brindará Miguel Ángel Flores.
 Aunque normalmente los duelos entre Atlas y Estudiantes son buenos, entretenidos y con goles, la entrada en el Estadio Jalisco no luce muy halagadora, minutos antes del silbatazo inicial que brindará Miguel Ángel Flores.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Zamogilny no empezó el encuentro

Aunque normalmente los duelos entre Atlas y Estudiantes son buenos, entretenidos y con goles, la entrada en el Estadio Jalisco no luce muy halagadora, minutos antes del silbatazo inicial que brindará Miguel Ángel Flores. La Directiva rojinegra lanzó una promoción para captar una buena cantidad de aficionados, al poner los precios de la parte alta en $30 pesos y a $10 pesos para los niños, sin embargo las gradas del inmueble de la Calzada Independencia no tienen una gran afluencia. EL “RUSO” TENDRÁ QUE ESPERAR Aunque durante la semana Jorge Zamogilny dijo que podría regresar a las canchas luego de dos semanas de inactividad, el técnico emplumado Miguel Herrera prefirió reservarlo al dejarlo en la baca. El cuadro que presenta el “Piojo” está integrado con Mario Rodríguez, Daniel Alcántar, Diego Jiménez, Juan Carlos Leaño, Owaldo Alanís, Elgabry Rangel, José Partida, MaurO Cejas, Rubens Sambueza, Fredy Bareiro y Rodriogo Ruiz. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×