Fuimos superiores, hasta donde quisimos: Jonathan Orozco

El manejo de los tiempos que tuvo Rayados este sábado dejó contento al portero Jonathan Orozco, quien vio a su equipo ser mejor que las Chivas en el momento que se lo propuso.
 Más que tres puntos o el liderato general, el reto del Monterrey al vencer a Chivas era obtener el respeto del futbol mexicano, aseguró este sábado el volante Walter Ayoví.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Elogió Orozco juego de Rayados
  • Mantiene la fe en ir al Mundial

El manejo de los tiempos que tuvo Rayados este sábado dejó contento al portero Jonathan Orozco, quien vio a su equipo ser mejor que las Chivas en el momento que se lo propuso. El guardameta reflexionó en el planteamiento que tuvo el equipo norteño, quien supo irse al frente en el marcador y luego contener la reacción tapatía. "Es parte del trabajo, se están haciendo bien las cosas ojala que se sigan haciendo así", dijo Orozco. "El partido fue bien jugado por Monterrey, fuimos superiores hasta donde quisimos, les ganamos el balón, nos tiramos un poco a tras después del 2-0; también hay un poquito de cargas de trabajo pero no es excusa pero gracias a Dios se ganó". -¿Llegó a pesar el cansancio?- "No, ver a Neri, a Osvaldo y a Walter correr por toda la cancha, yo creo que con eso basta para demostrar que el equipo está bien. Ha sido bastantito trabajo, han sido varios viajes, cargas pesadas, pero creo que el equipo está bien, está mejor que nunca". -¿Qué viene después del liderato?- "Hay que seguir por un buen camino, no tanto estar en el Súperliderato, sino hacer bien las cosas y ganar los partidos que sean necesarios para calificar". Orozco sostuvo una batalla aparte a los ojos de Javier Aguirre, al compartir la cancha con Luis Michel, compañero en la Selección quien también busca un sitio en el Mundial de Sudáfrica. Al respecto, al regiomontano explicó que no se fija tanto en la rivalidad con algún jugador, sino que intenta llamar la atención por méritos propios, con la confianza de poder ocupar la lista tricolor definitiva. "Yo siempre tengo el sueño de ir al Mundial, si se me da qué bonito será para mí y si no hay que seguir trabajando en esto, que al final esto es lo que nos da de comer. "Hay otros, son grandes arqueros, yo los respeto, estoy haciendo bien las cosas, entonces si se da qué bueno y si no seguimos adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×