Hoy se jugó mal: Mario Pérez

Aunque le dejó gran malestar e impotencia la derrota de esta noche ante Estudiantes Tecos, el defensor de Atlas, Mario Pérez, aceptó que hoy su equipo no jugó bien y lejos estuvieron del mejor...
 Aunque le dejó gran malestar e impotencia la derrota de esta noche ante Estudiantes Tecos, el defensor de Atlas, Mario Pérez, aceptó que hoy su equipo no jugó bien y lejos estuvieron del mejor nivel futbolístico.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "No sé si la derrota es justa, creo que el empate era bueno porque Tecos no propuso"

Aunque le dejó gran malestar e impotencia la derrota de esta noche ante Estudiantes Tecos, el defensor de Atlas, Mario Pérez, aceptó que hoy su equipo no jugó bien y lejos estuvieron del mejor nivel futbolístico. "Nos deja tristes y molestos la derrota, creo que el equipo venía haciendo las cosas bien y hoy se jugó mal. Fue un partido en el que estuvimos ahí y no pudimos concretar las pocas oportunidades que generamos, y bueno, ellos en una ocasión aprovechan". Sin embargo, para el capitalino, quien hoy ocupó el lugar de Jorge Torres Nilo, el resultado más justo hubiera sido el empate ya que Estudiantes no propuso en el terreno de juego. "No sé si la derrota es justa, creo que el empate era bueno porque Tecos no propuso, pero ellos hicieron los goles, aprovecharon su oportunidad y ganaron". Pérez lamentó que esta noche no hayan aprovechado la oportunidad de seguir acercándose a la Liguilla, sin embargo ya piensa en el partido del próximo fin de semana ante Querétaro, en duelo directo del Grupo Uno. "Sabíamos que era una oportunidad buena, habíamos ganando en Monterrey, habíamos despegado y podíamos pensar en la calificación, pero ahora se nos complica otra vez y hay que darle la vuelta a eso porque el sábado ante Gallos tenemos una nueva Final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×