Ischia reconoció mal juego de Atlas

El entrenador del Atlas, Carlos Ischia, sin excusas manifestó que la caída de sus dirigidos contra Estudiantes se dio porque salieron en una mala noche y nunca lograron reponerse del mal inicio y...
 El entrenador del Atlas, Carlos Ischia, sin excusas manifestó que la caída de sus dirigidos contra Estudiantes se dio porque salieron en una mala noche y nunca lograron reponerse del mal inicio y por eso perdieron el invicto en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que Mario Pérez hizo bien las cosas

El entrenador del Atlas, Carlos Ischia, sin excusas manifestó que la caída de sus dirigidos contra Estudiantes se dio porque salieron en una mala noche y nunca lograron reponerse del mal inicio y por eso perdieron el invicto en casa. “Cuando juegas tan mal como hoy y el rival lo hace un poco mejor, nos ganó bien. Tuvimos pocas situaciones de gol, tuvimos más en el segundo tiempo y una se la tapó bien el arquero a Miguel y otra fue muy cerquita. Nos costó armar juego, nos costó ir por afuera y cuando lo hiciéramos la indicación era no tirarla por arriba, era por abajo; pero repetimos centros e hicimos figuras a los centrales de Tecos, pero cuando uno juega mal y el otro mejor, es factible que pierdas”. Otro aspecto que llamó la atención fue que el seleccionado nacional, Jorge Torres, no salió ni a la banca y la razón del técnico radica en que por los constantes viajes que tiene el “Pechu” lo más idóneo era darle descanso, para que no se fuera a lesionar y causar baja del equipo mexicano. “Pasa que él viene jugando todos los partidos y jugó con la Selección también y ya lo sabía que no jugaría, además de que él estuvo toda la semana afuera, de Monterrey se fue a la Selección y de Torreón volvió con nosotros y ya no pudo entrenar con nosotros, y si yo no lo cuido ante la situación que él tiene tan importante para su carrera y está cerca la posibilidad de ir a un Mundial, yo no lo puedo arriesgar a una lesión por tantos partidos seguidos y después que no pueda estar; ya después veremos si lo llaman o no, pero no quiero que él se lesione acá”, expresó Ischia. Por lo pronto, el relevo de Torres Nilo fue Mario Pérez, quien entra en el gusto del técnico, “Mario viene trabajando desde la Pretemporada y se está ganando un espacio y no lo hizo mal”, declaró el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×