Mario Pérez es la gran sorpresa de Atlas

Mario Pérez es la gran novedad en el once titular de Atlas para el duelo de esta noche ante Estudiantes Tecos, esto al ocupar el lugar del seleccionado Jorge Torres Nilo en lateral izquierda.
 Mario Pérez es la gran novedad en el once titular de Atlas para el duelo de esta noche ante Estudiantes Tecos, esto al ocupar el lugar del seleccionado Jorge Torres Nilo en lateral izquierda.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Daniel Osorno también inició el partido

Mario Pérez es la gran novedad en el once titular de Atlas para el duelo de esta noche ante Estudiantes Tecos, esto al ocupar el lugar del seleccionado Jorge Torres Nilo en lateral izquierda. La sorpresa radica en que el “Pechu” señaló ayer haber llegado óptimas condiciones tras su paso con el Tricolor, pero durante el calentamiento del equipo se observó al defensor capitalino trabajar con los titulares y Torres Nilo ni siquiera apareció en la banca. Además de Pérez, Daniel Osorno es otra novedad en relación a lo que Carlos Ischia mostró durante la semana, ya que tomará el puesto del joven Diego Campos quien jugó los 90 minutos el sábado pasado ante Tigres. El cuadro estelar que enfrentará a los Estudiantes está formado con Mariano Barbosa, Mario Méndez, Fabricio Fuentes, Néstor Vidrio, Mario Pérez, Gerardo Espinoza, Luis Robles, Daniel Osorno, Édgar Pacheco, Darío Bottinelli y Miguel Ángel Zepeda.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×