Nos faltó atacar: Alberto Medina

Alberto Medina detectó la falla que tuvieron las Chivas esta tarde en su visita al Tecnológico donde perdieron el Superliderato a manos de los Rayados: “Nos faltó atacar”, señaló contundente el...
 Alberto Medina detectó la falla que tuvieron las Chivas esta tarde en su visita al Tecnológico donde perdieron el Superliderato a manos de los Rayados: “Nos faltó atacar”, señaló contundente el atacante rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Le da méritos a los Rayados por su victoria
  • Por lo pronto se concentrará  en el Tricolor

Alberto Medina detectó  la falla que tuvieron las Chivas esta tarde en su visita al Tecnológico donde perdieron el Superliderato a manos de los Rayados: “Nos faltó atacar”, señaló contundente el atacante rojiblanco. El ‘Venado’, al igual se sus compañeros dijo sentirse triste por esta derrota, con la que el Rebaño ligó tres partidos sin conocer el triunfo. “Nos faltó atacar, porque pienso que cuando se le atacó los complicamos, pero en el segundo tiempo les cedimos la iniciativa. Estamos tristes porque perdimos, siento que se desenchufó un poco Chivas hoy”, puntualizó el también seleccionado nacional. Sin embargo, pese al descalabro, Medina resaltó que los tapatíos jugaron bien: “Ahí vamos, sabemos que el equipo ha jugado bien y también cuentan los rivales, como hoy, con un Monterrey que venía jugando bien, pero el futbol es así, lamentablemente no nos alcanzó, no cayeron los goles, pero estuvimos encima”. Medina también dio mérito a su rival de esta tarde, al destacar el buen trabajo que vienen desempeñando los albiazules y resaltó que lo importante para la escuadra tapatía es no bajar los brazos, por lo que olvidarán lo antes posible esta derrota. “Lo importante es no bajar, este partido olvidarlo pronto y ahora debemos enfocarnos en el siguiente para sumar siqueremos estar en la Liguilla”, explicó el jugador. -El penal cambió el partido, ¿no es así?- “Claro, te cambia el rumbo del partido, ahora que si es un penal polémico, no se si fue o no, es decisión del árbitro, pero no por eso le quitamos mérito al Monterrey, intentamos, cayó un gol, insistimos, pero no se logró el empate, hay que olvidar la derrota y pensar en lo que viene”. -¿Qué le faltó hoy a Chivas?- “Nos faltó en los primeros minutos estar enchufados, conectados, hoy no salimos así y cuando quisimos reaccionar ya tuvimos los goles encima, ahora tenemos que ver eso para que no nos vuelva a suceder en el siguiente partido”. También reconoció que el juego de hoy no fue el mejor para su escuadra: “Lo que rescato es el esfuerzo, el estar intentando siempre, no fue el mejor partido de Chivas, no salieron buen las cosas, pero hay que analizar bien el partido, lo que se hizo mal y no tratar de repetirlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×