Queremos llegar así hasta el final: Osvaldo Martínez

Monterrey alcanzó el objetivo que se le había negado en la era de Vucetich, situarse en algún punto en la cima general, pero hoy que la alcanzó, el reto del equipo es mantenerse para llegar a la...
Monterrey alcanzó el objetivo que se le había negado en la era de Vucetich, situarse en algún punto en la cima general, pero hoy que la alcanzó, el reto del equipo es mantenerse para llegar a la Liguilla como líder absoluto.
 Monterrey alcanzó el objetivo que se le había negado en la era de Vucetich, situarse en algún punto en la cima general, pero hoy que la alcanzó, el reto del equipo es mantenerse para llegar a la Liguilla como líder absoluto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Espera que Rayados llegue a la Liguilla en la cima
  • Feliz por su partido 50 con gol, victoria y liderato

Monterrey alcanzó el objetivo que se le había negado en la era de Vucetich, situarse en algún punto en la cima general, pero hoy que la alcanzó, el reto del equipo es mantenerse para llegar a la Liguilla como líder absoluto. El volante Osvaldo Martínez compartió su visión de que el equipo pueda seguir mucho tiempo comandando la tabla y consideró que hay elementos para pensar que se puede lograr. "Estoy contento porque creo que se hizo un gran partido hoy, el equipo dejó todo en la cancha, que es lo más importante para sacar este resultado", dijo. "Creo que me quedo con la actitud que dejó el equipo, no entregarse hasta no conseguir el gol, creo que lo más importante se mantuvo el resultado, jugamos creo que un partido muy importante porque sabíamos que el rival iba a venir por el resultado, pero nosotros no nos dejamos sorprender en el transcurso del partido". -¿Se puede pensar en retener la cima?- "Sí, lo más difícil es mantenerse y creo que este equipo va a hacer todo lo posible para llegar ahí hasta el final, siendo primeros, así que mantener este ritmo de partido y de juego que estamos teniendo para mantenernos en el primer lugar y buscar la clasificación". Valdo salió pleno del Tec luego de obtener lo que planteó en la semana, al cumplir su partido 50 en la Liga con un gol en su cuenta, que de paso sirviera para el triunfo y el liderato albiazul. "Gracias a Dios se me dio lo que pensaba en la semana de tener un partido redondo, gracias a Dios se me dio, y nuevamente aportar al equipo con gol; lo que más contento me pone es la actitud que pone el equipo en cada balón. "Siempre dejamos el alma ahí, es lo más importante que fue, así que tratar de mantener esas ganas, la actitud, ese tener paciencia cuando nos llega el gol, y como te digo, gracias a Dios llegamos a la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×