Afirmó Ordiales que América seguirá pagando rehabilitación de Cabañas

Salvador Cabañas abandonó México para seguir su proceso de rehabilitación en Argentina. El delantero desde este domingo se internó en la Clínica Fleni para tratar de recuperar la vida que tenía...
 Salvador Cabañas abandonó México para seguir su proceso de rehabilitación en Argentina. El delantero desde este domingo se internó en la Clínica Fleni para tratar de recuperar la vida que tenía antes de que el 'JJ' le disparara en la cabeza.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Director Deportivo afirmó que el club sigue ligado al delantero

Salvador Cabañas abandonó México para seguir su proceso de rehabilitación en Argentina. El delantero desde este domingo se internó en la Clínica Fleni para tratar de recuperar la vida que tenía antes de que José Jorge Balderas le disparara en la cabeza cuando el guaraní disfrutaba de una noche en un bar con su esposa. La decisión la tomó la familia, los doctores y la Directiva del América, siendo esta última la que dio el aval pues seguirá haciéndose responsable de todos los gastos que origine el tratamiento, según informó Jaime Ordiales, Director Deportivo del América. "Ya veremos cómo va evolucionando y por eso todo seguirá igual en cuanto al apoyo que él tiene del club. Todo sigue igual como se ha dado, todo el club está siempre pendiente de todo (hasta de lo económico)", declaró el directivo. Ordiales aseguró que la idea de trasladar a Salvador fue porque en la Clínica Fleni se especializan en caso como el que el guaraní vive. "Se analizaron varias opciones y se decidió esa clínica porque se sabe que es una de las mejores; fue una decisión que se tomó con los doctores porque es una clínica especialista en eso". El directivo del América señaló que lo más importante para el club es que Salvador pueda recuperarse, por ello seguirán apoyando a la familia en el tema económico y anímico. "Es una etapa de su rehabilitación, esperemos que vaya mejorando y que ésta sea la clínica adecuada; él va bastante bien y lo importante es que él cumpla con su rehabilitación". La autorización de que viajara también fue otorgada por los doctores que tratan a Salvador en México, específicamente el Neurocirujano, Ernesto Martínez Duhart, quien fue el que operó al delantero de las Águilas. "Hemos platicado con los doctores y nos parece que si se toma esta decisión es porque creemos que es lo más conveniente", sentenció Ordiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×