Debemos aprender de los errores: Tony López

Antonio López volvió a sentir la dicha de anotar, y esta vez su gol significó el empate del América frente a Pachuca. Las Águilas no tenían mucho que festejar cuando López hizo que el balón...
Antonio López volvió a sentir la dicha de anotar, y esta vez su gol significó el empate del América frente a Pachuca. Las Águilas no tenían mucho que festejar cuando López hizo que el balón cruzara la línea final.
 Antonio López volvió a sentir la dicha de anotar, y esta vez su gol significó el empate del América frente a Pachuca. Las Águilas no tenían mucho que festejar cuando López hizo que el balón cruzara la línea final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Rojas lo importante es que no perdieron

Antonio López volvió a sentir la dicha de anotar, y esta vez su gol significó el empate del América frente a Pachuca. Las Águilas no tenían mucho que festejar cuando López hizo que el balón cruzara la línea final, y es que el equipo no había aprovechado la superioridad numérica que tenía y mucho menos que se encontraba en su casa. Así las Águilas permitieron que los Tuzos les faltaran al respeto, y aunque Antonio López siente la satisfacción que el gol el da, aceptó que el equipo necesita aprender de sus errores. “Pude ayudar al equipo y eso fue lo importante porque se rescató el empate ahora sólo hay que seguir trabajando; aunque es claro que debemos aprender de los errores de hoy, que nos han pasado en partidos anteriores, y buscar la calificación partido por partido”, declaró el delantero. El joven americanista aceptó que Pachuca los complicó de más, que el empuje que tuvieron no fue suficiente para obtener el triunfo y hasta por momentos corrieron el peligro de caer en su propia casa, una situación que no ha pasado en el presente torneo. “Se complicó, ellos tenían 10 hombres creo que teníamos que haber sacado el triunfo  pero así se dan las cosas y hay que seguir trabajando; creo que por un buen lapso estuvimos con un hombre más y ahí debimos haber apretado un poco más para haber conseguido el resultado”, declaró. Para Oscar Rojas el empate no le sabe mal, pero tampoco le desagrada, pues después de ver la forma en que América cometió errores para él es una alegría no haber caído. “Siento que nos faltó contundencia, no aprovechamos el hombre de más; creo que el segundo tiempo empezamos bien, tuvimos ocasiones de gol, pero un descuido nos costó el gol aunque lo importante fue que no se perdió”. Rojas aceptó que tenían una oportunidad inigualable de empatar a Morelia en puntos y ponerse arriba de ellos en el grupo, por la diferencia de goles a favor; sin embargo la desaprovecharon y hoy el equipo tendrá que trabajar mucho más para poder ganar los duelos que ahora tendrá fuera de casa. América visitará a Puebla, Chivas y Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×