Efraín Juaréz reconoció que expulsión de Álvarez les benefició

Efraín Juárez, lateral derecho de Pumas, reconoció que tras un inicio de partido donde Jaguares los presionó demasiado, la expulsión de Christian Álvarez por doble amarilla al 32’ les ayudó a...
 Efraín Juárez, lateral derecho de Pumas, reconoció que tras un inicio de partido donde Jaguares los presionó demasiado, la expulsión de Christian Álvarez por doble amarilla al 32’ les ayudó a sacar el triunfo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Dijo que a raíz de la roja, Jaguares se echó para atrás
  • Dante, contento por su gol pero más por el paso del equipo

Efraín Juárez, lateral derecho de Pumas, reconoció que tras un inicio de partido donde Jaguares los presionó demasiado, la expulsión de Christian Álvarez por doble amarilla al 32’ les ayudó a sacar el triunfo. El defensor dijo que luego de que el chileno viera la roja, los chiapanecos cedieron terreno, se metieron atrás y los Pumas supieron manejar el partido. “Ellos vinieron a hacer su partido, después con la expulsión se metieron atrás y tuvimos el manejo del balón, provocamos las ocasiones y cayeron los goles”, indicó. Juárez agregó que el objetivo universitario es seguir enfilándose hacia la clasificación a la Liguilla porque es donde merece estar la institución. “Hay que seguir por esa dinámica, por esa racha, esta afición se lo merece”. En tanto, Dante López, quien anotó su segundo gol del torneo ante los chiapanecos, dijo sentirse feliz por haberse hecho presente en el marcador, pero más porque el equipo sigue por la senda de triunfo. “El triunfo es lo importante, feliz por el gol y contento porque se ganó”, explicó. El delantero Pablo Barrera resaltó que Pumas supo manejar el partido, apretó en el momento necesario y por ello se llevó el triunfo. “Echamos todo para adelante y el equipo sacó el triunfo, manejamos el balón, ellos se abrieron y cayeron los goles, el equipo va bien, estamos jugando muy bien, sabemos manejar los partidos y se han dado los resultados”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×