Íñiguez, feliz por la semana que tuvo

Luego de un torneo donde no ha brillado, donde ha sido relevo y ha jugada muy poco, parece que Ismael Íñiguez comienza a despertar con los Pumas.
Luego de un torneo donde no ha brillado, donde ha sido relevo y ha jugada muy poco, parece que Ismael Íñiguez comienza a despertar con los Pumas.
 Luego de un torneo donde no ha brillado, donde ha sido relevo y ha jugada muy poco, parece que Ismael Íñiguez comienza a despertar con los Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Anotó dos en Concachampions y hoy ante Jaguares
  • Resaltó la labor de todo el equipo

Luego de un torneo donde no ha brillado, donde ha sido relevo y ha jugada muy poco, parece que Ismael Íñiguez comienza a despertar con los Pumas, ya que esta semana anotó un doblete en la Concachampions para avanzar a la Semifinal y hoy abrió el camino a los universitarios para la victoria 2-0 ante Jaguares. “Contento con el gol pero lo importante es que el equipo ganó, vámonos a casa tranquilos y analizar el partido porque seguramente hay errores que corregir. Fue una buena semana, me toca hacer goles pero todo el equipo está jugando bastante bien”, dijo tras el partido. El “Cachas”, quien no anotaba en el torneo local desde la Jornada 13 del Apertura 2009, dedicó el gol a su familia, quien siempre lo apoya con los Pumas. “A mi familia que está aquí a mi lado, mi esposa, hijo, papás, hermanos”, mencionó. El de Ocotlán agregó que Pumas buscará seguir con el mismo paso para darle más satisfacciones a los seguidores y a la institución, además de enfilarse hacia la Liguilla. “Vamos a seguir trabajando, queremos un buen cierre, nos quedan partidos importantes en casa, queremos demostrar buen futbol para que la Directiva, el equipo y la gente esté tranquila”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×