Jehu reconoció que Jaguares les complicó

Jehu Chiapas reconoció que la victoria ante Jaguares no fue fácil, ya que los chiapanecos les complicaron el partido en el inicio y gracias a la suerte, no se fueron arriba en el marcador, ya...
Jehu Chiapas reconoció que la victoria ante Jaguares no fue fácil, ya que los chiapanecos les complicaron el partido en el inicio y gracias a la suerte, no se fueron arriba en el marcador, ya después los Pumas corrigieron y lograron la victoria.
 Jehu Chiapas reconoció que la victoria ante Jaguares no fue fácil, ya que los chiapanecos les complicaron el partido en el inicio y gracias a la suerte, no se fueron arriba en el marcador, ya después los Pumas corrigieron y lograron la victoria.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Dijo que al principio pudieron irse adelante los chiapanecos
  • El 'Pikolín" agregó que la expulsión de Álvarez les benefició

Jehu Chiapas reconoció que la victoria ante Jaguares no fue fácil, ya que los chiapanecos les complicaron el partido en el inicio y gracias a la suerte, no se fueron arriba en el marcador, ya después los Pumas corrigieron y lograron la victoria.

"Seguimos manteniendo la localía, Jaguares empezó muy bien, nos descontrolamos un poco, ellos tuvieron oportunidades claras al inicio que afortunadamente no concretaron, pero tratamos de corregir a tiempo y la expulsión nos ayudó bastante", dijo.

Sobre las declaraciones de Pablo Marini, entrenador de Jaguares, quien aseguró que el arbitraje benefició a los Pumas, el mediocampista dijo que ellos no opinan sobre el trabajo de los nazarenos.

"Nosotros no nos metemos en ese tema, es parte del futbol, a veces es para un lado o para otro", dijo.

Chiapas agregó que era fundamental que Pumas lograra esta victoria, ya que Cruz Azul había ganado y ellos no querían perder el segundo lugar del Grupo 3.

"Estamos muy parejos, era muy importante sumar el día de hoy en casa, la lucha está reñida y tenemos que aprovechar todos los partidos para buscar la calificación".

En tanto, Marco Antonio Palacios reconoció también que Jaguares fue mejor que los Pumas en el inicio y que la expulsión de Christian Álvarez benefició la labor de los capitalinos.

"Siempre va a haber cosas por mejorar, de hecho en el inicio Jaguares fue mucho mejor que nosotros, pero también corrimos con un poco de suerte con la expulsión, desde ayer sabíamos que Cruz Azul había ganado y nosotros no queríamos quedarnos atrás", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×