La priodad es ser líder de grupo: Walter Jiménez

El argentino Walter “Lorito” Jiménez se mostró contento por el resultado y por mantenerse en el liderato del Grupo 3 así como en el tercer lugar general. Destacó también el carácter de su equipo...
 El argentino Walter “Lorito” Jiménez se mostró contento por el resultado y por mantenerse en el liderato del Grupo 3 así como en el tercer lugar general. Destacó también el carácter de su equipo para salir adelante.  (Foto: Notimex)
Nuevo Estadio Corona -
  • El "Mostro" admitió que Puebla reaccionó demasiado tarde

El argentino Walter “Lorito” Jiménez se mostró contento por el resultado y por mantenerse en el liderato del Grupo 3 así como en el tercer lugar general. Destacó también el carácter de su equipo para salir adelante y obtener su tercera victoria consecutiva. “Sabemos que la prioridad es terminar de líder en el grupo, y el partido que viene nos va a dar la oportunidad de escalar una posición más en la general. El grupo está muy bien y unido, hacemos las cosas bien y estamos manejando la pelota, tenemos buenos jugadores y la contundencia ha aparecido”. El “Lorito” afirmó que sufrieron demás, ya que el juego se pudo haber definido desde el mismo primer tiempo,"nos complicó la situación de tener 10 jugadores, pero quedamos parejos cuando expulsaron a uno de ellos y ahí fue donde pudimos sacar la diferencia". “Sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que buscar el tercer gol pero nos metimos un poco atrás y no pudimos liquidarlo, era lo que teníamos en mente pero por un exceso de confianza no pudimos terminar ahí”. -¿Cómo evalúas tu desempeño individual?- “Vamos bien, se está dando gracias a Dios y podemos participar un poco más en la ofensiva y contento porque nos va bien”. La otra versión la tiene el portero camotero Alexandro “Mostro” Álvarez, quien opinó que su equipo reaccionó demasiado tarde, “fue un poco tarde la reacción pero bueno, queda ahí el sello de Puebla que es el esfuerzo y desgraciadamente no nos alcanzó para poder irnos un poco más tranquilos”. El famoso “Mostro” recordó contento los torneos de Apertura 03 y Clausura 04, cuando defendió la playera santista,“muy buenas cosas, la verdad siempre voy a estar agradecido con Santos y su gente, hoy los visitamos en su nueva casa. El estadio está hermoso, impresionante, no es para menos porque un equipo como éste y una afición como ésta no se merece menos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×