Marini, inconforme con el arbitraje en CU

Pablo Marini, Director Técnico de Jaguares, se mostró molesto con el arbitraje de Roberto García Orozco por la expulsión que sufrió su equipo al momento de mostrarle en dos ocasiones el cartón...
Pablo Marini, Director Técnico de Jaguares, se mostró molesto con el arbitraje de Roberto García Orozco por la expulsión que sufrió su equipo al momento de mostrarle en dos ocasiones el cartón amarillo al defensa chiapaneco, Cristian Álvarez.
 Pablo Marini, Director Técnico de Jaguares, se mostró molesto con el arbitraje de Roberto García Orozco por la expulsión que sufrió su equipo al momento de mostrarle en dos ocasiones el cartón amarillo al defensa chiapaneco, Cristian Álvarez.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Manifestó que de haber quedado 11 contra 11, el juego habría resultado a favor de Jaguares

Pablo Marini, Director Técnico de Jaguares, se mostró molesto con el arbitraje de Roberto García Orozco por la expulsión que sufrió su equipo al momento de mostrarle en dos ocasiones el cartón amarillo al defensa chiapaneco, Cristian Álvarez. "No hablo de los árbitros, creo que ustedes lo vieron también, me parece que hubieron situaciones que no fueron medidas con la misma vara". El estratega chiapaneco dijo que de no haber quedado en desventaja numérica, Jaguares hubiera salido con los tres puntos de Ciudad Universitaria. "Rescatando lo que se hizo en el primer tiempo, si nos hubiésemos mantenido 11 contra 11 hubiésemos ganado el partido porque lo teníamos completamente controlado, dominado y con las situaciones para resolverlo". Marini manifestó que los primeros minutos del encuentro su escuadra pudo haber resuelto el cotejo, sin embargo sus pupilos no lograron marcar, además que enfatizó que después de la expulsión los papeles cambiaron y con ello dejaron escpar tres puntos más. "No resolvimos el partido en el momento que lo pudimos haber resuelto en los primeros 30 minutos que estuvimos tres ocasiones muy claras para definirlo y después con la expulsión de arranque, en el segundo tiempo, nos hacen el primer gol y ahí se complicó", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×