Para López y Correa, el empate no es malo

Jaime Correa, quien no pudo evitar el gol de Ángel Reyna, aseveró que el empate contra las Águilas no es malo por la situación que ellos atravesaban.
 Jaime Correa, quien no pudo evitar el gol de Ángel Reyna, aseveró que el empate contra las Águilas no es malo por la situación que ellos atravesaban.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Correa aseguró que Pachuca está despertando
  • Para Leo López, el empate no fue un mal resultado

Las estadísticas ponían a Pachuca como el gran favorito sobre América; el equipo de Hidalgo no tenía una racha ganadora, de hecho los números tenían en la guillotina a su estratega, pero casi siempre que los Tuzos visitan el Azteca una magia especial los envuelve y los lleva a una victoria. Sin embargo, hoy esa magia sólo pudo ayudarles a obtener un empate que no les sabe nada mal, sobre todo porque el equipo jugó 40 minutos con un hombre menos. "No fue un mal resultado, pero por lo que se vio en el partido por un momento fue para habernos quedado con la victoria, no se perdió, y es importante sumar de visitante, pero lo que queríamos eran los tres puntos para acercarnos en el grupo; no es malo el empate, pero queríamos la victoria", declaró Leobardo López. Pachuca sufrió de más desde el primer tiempo cuando Paul Aguilar se ganó la tarjeta roja por acumulación de cartones amarillos, pero lo importante para ellos es que "pudimos tener la pelota creo que el equipo estuvo bien ordenado tuvo contragolpe, fue donde hicimos el segundo gol, orden y paciencia fue la clave", señaló López, quien enfatizó que el plantel sigue a muerte con Guillermo Rivarola. "Desde luego, siempre hemos estado con él, siempre lo hemos dicho no queremos que se vaya, estamos con él hasta la muerte". Por su parte, Jaime Correa, quien no pudo evitar el gol de Ángel Reyna, aseveró que el empate contra las Águilas no es malo por la situación que ellos atravesaban. "Más allá de que no se pudo obtener la victoria, el equipo se mostró bien en la cancha; queremos levantar esto, darle la vuelta a lo que hemos vivido y creo que hoy dimos un buen paso, demostramos un buen nivel. "El funcionamiento del equipo cambió, antes no se nos daban las cosas, pero lo de hoy nos da ánimo para pensar en que podemos hacer cosas importantes", sentenció el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×