Todo cambió con la expulsión: Cristian Álvarez

La expulsión que Jaguares sufrió al minuto 31 fue la puerta para que Pumas obtuviera el triunfo en CU, consideraron los jugadores chiapanecos.
La expulsión que Jaguares sufrió al minuto 31 fue la puerta para que Pumas obtuviera el triunfo en CU, consideraron los jugadores chiapanecos.
 La expulsión que Jaguares sufrió al minuto 31 fue la puerta para que Pumas obtuviera el triunfo en CU, consideraron los jugadores chiapanecos.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico -
  • Oscar Pérez consideró que la primera amarilla no debio ser

La expulsión que Jaguares sufrió al minuto 31 fue la puerta para que Pumas obtuviera el triunfo en CU, consideraron los jugadores chiapanecos. Cristian Álvarez el hombre de Jaguares que fue pintado de rojo por el árbitro Roberto García Orozco, dijo que a partir de haber dejado con un hombre menos a su equipo, el juego se inclinó hacia los universitarios. “Sí estábamos haciendo buen juego y todo cambió desde la expulsión, al final del primer tiempo entramos bien, en el segundo tiempo entramos dormidos y lo pagamos muy caro”. Además el arquero chiapaneco, Oscar Pérez coincidió que Jaguares se vio en desventaja a partir de la expulsión, y al verse desorganizados, Pumas supo aprovechar la superioridad numérica dentro del terreno de juego. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×