Alberto Quintano, máxima autoridad celeste en Zapopan

Tanto el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, como el Vicepresidente Alfredo Álvarez, no se encuentran en el Estadio Tres de Marzo; por lo que la máxima autoridad presente de la institución...
Tanto el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, como el Vicepresidente Alfredo Álvarez, no se encuentran en el Estadio Tres de Marzo; por lo que la máxima autoridad presente de la institución es el Director Deportivo, Alberto Quintano.
 Tanto el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, como el Vicepresidente Alfredo Álvarez, no se encuentran en el Estadio Tres de Marzo; por lo que la máxima autoridad presente de la institución es el Director Deportivo, Alberto Quintano.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, ante un lleno -
  • Ni el Presidente ni el Vicepresidente no la institución no acudieron al Tres de Marzo

Tanto el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, como el Vicepresidente Alfredo Álvarez, no se encuentran  en el Estadio Tres de Marzo; por lo que la máxima autoridad presente de la institución es el Director Deportivo, Alberto Quintano. El dirigente se encuentra con algunos jugadores que no formaron parte de la lista que está en el campo, como es el caso de Julio César Domínguez; quienes se están observando atentamente el desarrollo de las acciones del encuentro. Otros de los presentes en uno de los palcos es el jugador de Atlas, Eduardo Rergis, quien se encuentra acompañado de su padre, don Eduardo Rergis. Cabe señalar que este encuentro llama mucho la atención por la forma de juego de emplumados y cementeros; por lo que gran parte de los palcos, además de las tribunas, se encuentran con una muy buena entrada. Lamentablemente para la gente de los universitarios, gran número de los presentes apoyan a los capitalinos, que siempre se caracterizan por tener una afición numerosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×